• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Hydro Conquest: CARLOS QUINTEL

  • Iniciador del hilo peterway
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
peterway

peterway

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes foreros, necesito ayuda para localizar al forero Carlos Quintel, él cual me ha comprado este Longines................y yo he metido la pata, borrando los mensajes, con los que ne habia dado sus datos, no se ni el nick que tiene (menuda historia) espero que lea esto y se ponga en contacto conmigo.-

GRACIAS A TODOS
 
Última edición:
Ponlo en el título, y subelo de vez en cuando
¡suerte!
 
Ponlo en el título, y subelo de vez en cuando
¡suerte!

Exacto, pon su nombre en el título, que llama más la atención, y seguro que el Boss y el moderador lo dejan, tratándose de un caso como este. Saludos.
 
Carlos Quintel.............llamame
 
A la espera............................joder que mal me sienta esto.-
 
Pobrecillo...me lo imagino sentado frente a la estafeta de Correos esperando su paquetito...preguntándole todas las mañanas al señor Cartero...

Es broma...No te preocupes, tarde o temprano, se asomará por aquí y caso resuelto!!!

Tu preocupación y el no esperar a que él te pregunte por el envío es algo que te honra.

Arriba!!.
 
Arriba!!!!!!! una ayudita, a ver si aparece.
Un saludo Jose
 
pues arriba¡¡¡¡¡tu preocupacion te honra jose luis.
 
  • #10
Arriba, arriba arriba
 
  • #11
Arriba, arriba.
 
  • #12
Carlos Quintel, manifiestate
 
  • #13
Aparece, que tu Longines te espera................y que bonito es.-
 
  • #14
Mira que eres dá un aviso a los navegantes y remitelo a la estacion costera mas proxima jajajjaa es broma espero que aparezca pronto y no piense mal de tu profesionalidad.
 
  • #15
Pronto aparecerá. Longiness llama
 
  • #16
¡Olé los tios serios!
Salu2
 
  • #18
  • #19
Pues ha esperar...........
 
  • #20
Todo tendrá un final feliz, no os preocupéis :) . Peter es un gran profesional y se desvive por sus clientes, así que garantía 100% de éxito.
 
  • #21
Hoy cerquita a 5 millas de punta europa aunque cuando lo leas ya no estare ahi
 
  • #22
Estoy de relaj................amigo
 
  • #23
Carlos Quintel, aparece, que te estamos llamando muchos, leñe!
 
  • #25
¿ande andara.....::Dbt:: ?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie