Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Hilo: Longines Hydro Conquest (Carlos Q.) - Foro General

rql
    rql está desconectado Novat@

Predeterminado Longines Hydro Conquest (Carlos Q.)

Longines Hydro Conquest “Carlos Q…”
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Por fin!!!!!!!!!!! Ya tengo a mi nuevo nene entre las manos, estoy tan nervioso que no encuentro la cámara, intentaré sacar fotos para que lo veáis, me sorprende su comodidad y su modo de hacerse a la muñeca, son mis ahorros para uno de los relojes que me gustaba y que por fin tengo ahora, como os podéis imaginar, estoy como unas castañuelas. Le he sacado unas fotos y pido disculpas por la calidad; espero que las pueda subir sin problemas pero antes quiero decir algo:
    Para quien no lo sepa este reloj se lo compré a Peterway el viernes pasado (18) , el lunes le ingresé el dinero pero por un error (y eso que supongo que no tiene Parkinson je, je,) borró el mensaje con mis datos, así que en lugar de esperar a que yo lo llamase me puso en busca y captura en este foro, algunos lo recordaréis, lo llamé y el envío se puso en marcha. Pues hoy, después de felicitar al vendedor por el nacimiento de su nueva hija (17,20), escribí un mensaje al hilo de “forero perdido” (17,30) comentando que aún lo estaba esperando. Pues a las 18,02 ya tenía un mensaje privado de Peterway diciéndome que lo llamara y a las 18,15 ya tenía 3 ó 4 llamadas perdidas de él para confirmarme luego que el paquete había sido entregado en su destino (el trabajo de mi mujer) y es que ella no me dijo nada porque me quería dar una sorpresa. Todo esto es para decir públicamente que PETERWAY se debe escribir con mayúsculas, ¿tengo o no tengo razón? Y encima en un día tan señalado como el del nacimiento de su hija. Te lo dije en privado y te lo digo ahora, gracias José Luis por tu honradez y seriedad. Carlos.
    Pero qué nervioso estoyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy…..
    Espero que veais las pobres fotos.
    Esto va dedicado a todos vosotros. Carlos.

laritxo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Te doy la enhorabuena por el reloj,es una pasada de bonito,y robusto y elegante a la vez,buenisima compra,ya estabamos todos pendientes de tu reloj.me alegro que lo tengas y que lo disfrutes .
    Un saludo.

CrOw23 está desconectado Forer@ Senior
    Depende de la semana...pero en mi casa la verdad es que poco!!

Predeterminado

Enhorabuena por ese pelucazo, mi primo se acaba de comprar uno y es precioso
    Yo soy Legendario

oblion está desconectado Forer@

Predeterminado

Un pedazo de reloj, y encima con anecdota, asi lo recordaras siempre con mas cariño
    Enhorabuena!
    P.D. creo que me comprare uno me han convencido tus fotos ;)

athen está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Enhorabuena, precioso tú Longines. Me alegro que al final le tengas, disfrútalo a tope

ウン サルド ゴンサロ

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Enhorabuena por el reloj, a mi también me gusta mucho, esperaba desde hace tiempo que Longines renovara un poco su colección con modelos más modernos, la verdad es que me gustaría que comentaras más cosas sobre el reloj cuando lo hayas usado lo suficiente pues con lo de la comodidad me has sorprendido pues parace un reloj pesado y voluminoso.

Saludos.

perito está desconectado Milpostista

Predeterminado

enhorabuena Carlos, muy bonito el hydro conquest. (y también a Peterway por su profesionalidad)
    el camino del corazón

fjho1 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Enhorabuena por el reloj y poder disfrutarlo por fin. Nos has tenido un poco intranquilos pero al final eso, una anécdota. Y de PETERWAY, que te voy a contar que no sepas.

Un saludo

mecc está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Toda una preciosidad, que lo disfrutes durante muchas horas.

agusfm está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Muy bonito, si señor, era uno de mis objetivos hasta que se cruzo en mi camino el Omega PO. A disfrutarlo y un sld.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo