• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Hydro bisel cerámico 2018

  • Iniciador del hilo fgf1982
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Buffff, me atrae lo del bisel cerámico, pero le han hecho un "lavado de cara" a la esfera que me deja bastante frío. Yo me compré uno hace unos meses y temía que lo sacasen con bisel cerámico, como así ha sido. Pero vamos, me quedo mil veces con el (ahora ya sí) "antiguo" por estética. :flirt:
 
Los relojes a veces son como las mujeres, todos son bellos/as....... todo depende de los ojos que los miren. A mi éste reloj.... me gusta.
 
Me gusta !!!

Y parece que el armis por fin viene con reducción :-)
 
Aquí están.
 

Archivos adjuntos

  • Longines-HydroConquest-ceramic-845x657.jpg
    Longines-HydroConquest-ceramic-845x657.jpg
    45 KB · Visitas: 2.040
  • Longines-HydroConquest-ceramic-1-845x550.jpg
    Longines-HydroConquest-ceramic-1-845x550.jpg
    40,8 KB · Visitas: 2.017
El bisel me recuerda al diseño de los divers de omega
 
Y no va a haber 39mm? solo 41 y 43?
 
Justo acabo de verlo en la web de longines,

e84xKYrBlrgAAAABJRU5ErkJgggA=



ya me olía que iba a ser cerámico, y de pronto veo que ya lo sabéis todos jejejeje llego tarde.

Un acierto, a ver el precio que tal.
 
Si le quitaran el 12 el 6 y el 9 seria mi reloj
 
  • #11
Me gusta. Un plus lo del bisel y los cambios de la esfera en índices son equilibrados. No sé si cambiaré el anterior por este. A ver en qué rango de precio se mueve.
 
  • #12
Hum...tengo que verlo en vivo.
 
  • #13
Me gusta
Directo a la carpeta de futuribles
Alguen sabe si ha cambiado algo más q el bisel y el dial?
 
  • #14
Preferiría que le pusieran el 3 y quitaran el fechador ese de ahí...

La simplificación de los índices y de bisel le viene muy bien, mucho menos recargado

Si le quitaran el 12 el 6 y el 9 seria mi reloj
 
  • #15
Ahora estoy con la duda, iba a comprar el ahora viejo, viendo el nuevo creo que el anterior tiene más personalidad pero el bisel cerámico gana muchos puntos. ¿Se sabe algo de precio?
 
  • #16
Me gusta muchísimo más, o mejor dicho a falta de verlo en directo, por primera vez me gusta el Hydroconquest...
 
  • #17
Me gusta y mucho, pero no tengo claro lo de ir por él... Tengo ya el antiguo, y habrá que ver a que precio sacan este...

Aparte hay otra cosa que me corroe el ánimo. Hace unos años, tuve un Hydro negro, y quería cambiarle el insert. Me puse en contacto con la marca, y me dijeron que tendría que cambiar el bisel entero. Visto lo que le está pasando en estos días a un compañero que quiere cambiar el insert de un DS Action, al que obligan a cambiar en el mismo "lote" también la caja, me da un cierto repelús el insert cerámico de este nuevo Hydro, no hay que olvidar que es el mismo SAT... ¿Os imaginais un golpe en ese insert que lo acabe rompiendo y llevarlo al SAT para cambiarlo...? Da bastante miedito...::cry::
 
  • #18
Me parece más descompensado que el modelo actual... al tener la esfera más limpia se echa más en falta el "3". El fechador debiera ir en un lugar más discreto, entre las 4 y las 5 ó encima del 6.
 
  • #19
Me gusta mucho, un bisel y una esfera mucho más limpia, suprimiendo lo que considero un exceso de puntos y rayas (índices).

Lo que no me termina de convencer es la segundera tipo rolex; me quedo antes con la aguja simple con la punta roja del modelo anterior.
 
  • #20
El nuevo bisel es un punto a favor, aun así me sigue gustando más el actual.
 
  • #21
Algo no cuadra en este nuevo hydro :hmm:, a pesar que el dial anterior se veía mas sobrecargado tenia personalidad, sobra el sub indice de las nueve, si no fuese por el logo pasaría como el diver de alguna micromarca :pardon:.
 
  • #22
Vistos sus antecedentes....no creo que tarden mucho en descatalogarlo.....
 
  • #23
A mí me gusta más el antiguo, aunque reconozco que si sacasen un bisel cerámico para el modelo anterior con el mismo diseño se lo compraría al mío.
 
  • #24
Me gusta y mucho, pero no tengo claro lo de ir por él... Tengo ya el antiguo, y habrá que ver a que precio sacan este...

Aparte hay otra cosa que me corroe el ánimo. Hace unos años, tuve un Hydro negro, y quería cambiarle el insert. Me puse en contacto con la marca, y me dijeron que tendría que cambiar el bisel entero. Visto lo que le está pasando en estos días a un compañero que quiere cambiar el insert de un DS Action, al que obligan a cambiar en el mismo "lote" también la caja, me da un cierto repelús el insert cerámico de este nuevo Hydro, no hay que olvidar que es el mismo SAT... ¿Os imaginais un golpe en ese insert que lo acabe rompiendo y llevarlo al SAT para cambiarlo...? Da bastante miedito...::cry::

Los relojes son para disfrutarlos compañero, no hay que obsesionarse... Por mi parte me gustan mucho los cambios del nuevo modelo.
 
  • #25
Si le quitaran el 12 el 6 y el 9 seria mi reloj
Totalmente de acuerdo, o todos los números como en el modelo descatalogado, o mejor ninguno, ese 6 y 9 rompen toda la asimetría de la esfera.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie