• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Hour angle en ebay

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas noches, como siempre trasteando por ebay me he topado con una pareja de Longines que a primera vista parecen muy apetecibles, sin embargo mi modesto conocimiento en las versiones de este precioso reloj, quizás el más bonito dentro de la gama Longines, hacen que aunque no pretenda hacerme con ellos ya que estoy detras de otra pieza, me ha picado la curiosidad, ya que por el precio que piden ::Dbt::... pues hay que decirlo estan más que bien, claro que como siempre en este mundo de la compra a distancia y no en el ambito de protección entre foreros pues da un poco de yuyu, cierto que es un powerseller, pero no se, no se, el azul lo encuentro precioso :drool:

Espero ansioso vuestros agudos comentarios. ;-)

lostlink.jpg



lostlink.jpg
 
Ten en cuenta que el precio que piden es la puja inicial, no el precio final... Cuando el artículo merece la pena y la puja se acerca a su vencimiento, el precio suele subir como la espuma...
 
El Lindbergh de 38 vale unos 1000 euros. Por poco más lo compras nuevo aquí y no tienes sustos de aduana.
lostimage.jpg

-La esfera blanca me parece mucho más bonita que la azul y ese modelo creo recordar que llevaba agujas tipo Breguet.
-No tiene fechador. Mejor así. Si alguna firma tiene especial poco arte en ponerlos es Longines.
-En lugar de un fondo visto, tiene una charnela atrás con la que ver el mecanismo (¿por qué no la tendrán el resto de relojes?).
-Aunque el que me gusta sería una versión intermedia entre el de 47 y el de 38, me parece que entre ambos no hay color.
 
Última edición:
El Lindbergh de 38 vale unos 1000 euros. Por poco más lo compras nuevo aquí y no tienes sustos de aduana.
-La esfera blanca me parece mucho más bonita que la azul y ese modelo creo recordar que llevaba agujas tipo Breguet.
-No tiene fechador. Mejor así. Si alguna firma tiene especial poco arte en ponerlos es Longines.
-En lugar de un fondo visto, tiene una charnela atrás con la que ver el mecanismo (¿por qué no la tendrán el resto de relojes?).
-Aunque el que me gusta sería una versión intermedia entre el de 47 y el de 38, me parece que entre ambos no hay color.

:ok:: Pues entonces estaba equivocado, no se porque pensaba que el Lindbergh estaba cercano a los 2.000 Euros, pues si el precio es el que dices, meditaré y mucho sobre él, será cuestión de probarselo, de aqui a Febrero tengo tiempo para pensarlo, gracias por la info.
 
El que me parece interesante es el modelo de 47mm, lo tuve puesto en la muñeca y es espectacular, lo malo es que ronda los 3000.
Saludos.
 
-Aunque el que me gusta sería una versión intermedia entre el de 47 y el de 38, me parece que entre ambos no hay color.

Ya lo hemos comentado otras veces, pero estoy totalmente con Tortuga Shelly en esto. Si el Sr. Longines hace un modelo de 42 a 44 ya tiene dos unidades vendidas ;-)

Un saludo.
 
Ya lo hemos comentado otras veces, pero estoy totalmente con Tortuga Shelly en esto. Si el Sr. Longines hace un modelo de 42 a 44 ya tiene dos unidades vendidas ;-)

Un saludo.

o 3....
 
Ya lo hemos comentado otras veces, pero estoy totalmente con Tortuga Shelly en esto. Si el Sr. Longines hace un modelo de 42 a 44 ya tiene dos unidades vendidas ;-)

Un saludo.

:ok:: esas medidas serían las ideales
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie