Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Hilo: longines hidroquest-omega seamaster - Foro General

city Invitado

Predeterminado longines hidroconquest-omega seamaster

Pues eso,que en particular me gusta el omega seamaster proff.300 el de una sola esfera y fondo y bisel azul(tipo james bond) pero dado que el presupuesto no me alcanza para tal birguería,estpy pensando en un longines hidroconquest de las mismas caracteristicas,osea sin cronos ,mecánico y fondo y bisel azul,me gustaria saber que opinión os merece este reloj y si comparativamente tiene mucho que envidiar al omega asi como si el tamaño varía mucho ya que el longines no lo veo muy grande y me gustan los relojes un poquito grandes,debo decir que me ha parecido entender que las medidas son practicamente las mismas entre uno y otro,y que el omega lo he tenido en la muñeca y tiene un tamaño en mi opinión,perfecto,asi que a ver si me echais una manita y salgo de dudas.
    A todo esto:la eterna discusión: a mi amante de la puntualidad me gusta el movimiento cuarzo.......perooooo....creo que el valor intrínseco de uno mecánico supera lo práctico y mantiene su valor con el tiempo.
    Otra cosita me podeis decir que calibre usa el longines? me han dicho que es eta,pero preguntando en relojeria me dicen que es valouse o algo asi....que me podeis decir de esto??
    perdonar el tocho y muchas gracias por vuestra ayuda.
    Última edición por city; 18-sep-2011 a las 00:46

arquiserena está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

El hidroconquest es un gran reloj. En mi opinion, que seguro que no es la unica, el bond esta por encima.
    Ciertamente el precio del omega supera cin creces el del longines pero esta por encima.
    Esto no significa que el hidro no sea bueno. Porque lo es. Solo que el seamaster esta por encima. Lo mismo que hay muchos otros divers que estan por encima del bond!
    Lo que si es cierto es que habra opiniones para todo. Ambas piezas son muy queridas y respetas en el foro. El seamaster por lo que es y por lo que representa, en mi opinion es el omega mas guapo y con mas clase que hay.
    El hidro porque es un magnifico reloj a un precio muy contenido.
    Pasate por el area de revisiones y podras verlos en profundidad. Alli se habla de sus acabados de sus calibres...
    El compañero Antamo hizo una del Bond muy buena, creo que era del modelo con calibre 1120. Y el compañero Winzur del Hidrocinquest. Muy buena tambien.
    Suerte. Y....ya nos contaras.
    El sentido común es el menos común de los sentidos.

Pacoko está desconectado Milpostista

Predeterminado

Esta es una pregunta que se suele repetir con bastante frecuencia, porque en su precio son dos grandes relojes. Yo estaba igual que tu hace dos años, fui a probármelos para salir de dudas y me ayudó bastante. El Omega es mucho Omega, me lo compré de cuarzo y no puedo estar más contento: sus acabados, su lumen, los detalles de la esfera, la perfección de su armix, sinceramente, no hay color entre los dos.

city Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por Pacoko Ver mensaje
    Esta es una pregunta que se suele repetir con bastante frecuencia, porque en su precio son dos grandes relojes. Yo estaba igual que tu hace dos años, fui a probármelos para salir de dudas y me ayudó bastante. El Omega es mucho Omega, me lo compré de cuarzo y no puedo estar más contento: sus acabados, su lumen, los detalles de la esfera, la perfección de su armix, sinceramente, no hay color entre los dos.
    tambien a mi me gusta mas pero.............la diferencia de precio.... es descomunal la verdad que si encontrara un longines usado me vendria de perlas,el presupuesto es un tanto limitado y no quiero esperar ya que estoy calentito ahora,y los caprichos hay que darselos en caliente,con ganas. o no ?

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Como te han dicho, pruébate ambos.

Si al final piensas que el HC no te va a llenar y que vas a acabar echadno de menos el SM, iría a una tercera alternativa. Un diver que pueda ser majo y asequible como un Seiko Monster o un Orient Mako II, y seguir ahorrando hasta que puedas llegar a tu deseado Omega.

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Tambien esta este,mismo calibre que el longines,y esfera con ondas mas trabajada.
    A mí me encanta...

carlos4 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Bueno pues te voy a dar mi opinión,
    Afortunadamente soy el feliz poseedor de un Longines Hydroconquest Automático en negro y de un Omega Seamaster Bond Automático también. Te tengo que decir que son dos RELOJAZOS, si en mayusculas. El omega esta un paso por encima, pero solo un paso, ademas de desembolsar 1200-1300 euros MAS que el Longines. Pese a que parezcan muy parecidos, yo los encuentro diferentes, cada uno tiene su encanto. Lo que no me comprarìa sería ni el Longines ni el Omega de cuarzo. El hidro lo considero mas camaleònico, le puedes combinar correas, caucho, etc y le quedan de lujo, me tiene enamorao.

Si te compras el Longines en Azul yo optaria mas adelante por el Planet Ocean, ese es otro que me tiene loco.

Un saludo
    Carlos
    -Montar en moto es lo mas excitante que se puede hacer con la ropa puesta -

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Compi, no lo dudes, el Omega, lo del valor en el tiempo de un automático va a depender del uso que le dés al reloj, es decir en que estado de uso intensivo crées que va a estar digamos de aqui a unos años...rayas, golpes, roces, son inevitables....

Lo que tienes que hacer es comprarte el reloj que te gusta de verdad, el que cuando lo mires te sientas realizado, y eso según lo que dices es el Omega, el Hydro siendo un buen reloj no es más que un sustituto del que te gusta, y sólo por ser automático...que a todo esto lleva un calibre bueno aunque de las más corriente...sólo hará que el día que veas a uno que lo lleve te quedes pensando, ¡¡¡Por qué!!!

Para finalizar, el tiquet de entrada en Omega Seamaster 300 va a estar saladito, ya que el cuarzo desaparece...(una pena) y además con la llegada del modelo remozado sube de precio.

Así que no lo dudes, el SMP es tu reloj.

goomer2k7 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola. Yo tuve los dos y el Hidro es muy buen reloj, del Seamaster no me gusta su armis. De hecho, el Hydro solo salió a la venta porque llego un aquaracer crono azul. Yo iría a por el hidro y mas adelante, a por un Seamaster negro, un 2254 o un planet.
    Miedo: la primera vez que no puedes echar el segundo. Pánico: la segunda vez que no puedes echar el primero.

daveport está desconectado Milpostista

Predeterminado

Ambas son dos buenas piezas, lo mejor, probarlos y lo que te diga la muñecay el bolsillo. Ya nos contarás, cualquiera en buena opción.
    Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo