Resultados 1 al 9 de 9

Hilo: LONGINES HidroConquest-PRECISIÓN - Foro General

Antoniolopez está desconectado SuperForer@

Question Longines hidroconquest: Precisión

!HOLA¡ He adquirido hace 10 dias un HidroConquest, un SPIRIT y un T-TOUCH EXPERT.-
    Con respecto al T-TOUCH, ya he leido en los foros que es un buen instrumento para jugar y no tengo ningun problema con su manejo, ya que el tema de altimetria, presiones y brujulas lo conozco muy bien y de momento lo estoy estudiando; Cuando termine publicaré un hilo con instrucciones y conclusiones.-
    Mi pregunta es fundamentamentalmente sobre el HidroConquest: Despues de comprobarlo durante ocho dias, he observado un adelanto de 6 sg. cada 24H. - ¿Es normal este adelanto en este tipo de relojes?
    Por lo demas el reloj me gusta mucho (por eso lo he comprado) es discreto, muy claro de leer y me entusiasma el tono azulado.-
    En cuanto al SPIRIT, todavia no lo he comprobado pues lo lleva mi mujer y de momento no me lo deja.-

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Antoniolopez Ver mensaje
    Despues de comprobarlo durante ocho dias, he observado un adelanto de 6 sg. cada 24H. - ¿Es normal este adelanto en este tipo de relojes?
    Para no ser un calibre con el certificado COSC, que asegura una marcha entre -4/+6 segundos al día, está muy bien, de hecho está en parámetros COSC
    Autocontrol

AGarcia está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Hola Antonio.
    Tengo un Hydro tambien, en niegro, y observo que adelanta 8seg/dia. Es normal, no te preocupes, y ademas, tienes que aguardar unos 2 meses(+ ó -), para que su mecanismo "assiente" y finalmiente te dar un valor mas preciso y constante(mira que +6/seg/dia es un valor dientro de las marcas COSC, ó seja, muy bueno).
    Enhorabuena por tus relojes,
    Un saludo

Antonio

SEIKO
    Diverholic
    月 火 水 木 金

Lear está desconectado Club de los 2000

Predeterminado