Resultados 1 al 9 de 9

Hilo: LONGINES HidroConquest-PRECISIÓN - Foro General

Antoniolopez está desconectado SuperForer@

Question Longines hidroconquest: Precisión

!HOLA¡ He adquirido hace 10 dias un HidroConquest, un SPIRIT y un T-TOUCH EXPERT.-
    Con respecto al T-TOUCH, ya he leido en los foros que es un buen instrumento para jugar y no tengo ningun problema con su manejo, ya que el tema de altimetria, presiones y brujulas lo conozco muy bien y de momento lo estoy estudiando; Cuando termine publicaré un hilo con instrucciones y conclusiones.-
    Mi pregunta es fundamentamentalmente sobre el HidroConquest: Despues de comprobarlo durante ocho dias, he observado un adelanto de 6 sg. cada 24H. - ¿Es normal este adelanto en este tipo de relojes?
    Por lo demas el reloj me gusta mucho (por eso lo he comprado) es discreto, muy claro de leer y me entusiasma el tono azulado.-
    En cuanto al SPIRIT, todavia no lo he comprobado pues lo lleva mi mujer y de momento no me lo deja.-

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Antoniolopez Ver mensaje
    Despues de comprobarlo durante ocho dias, he observado un adelanto de 6 sg. cada 24H. - ¿Es normal este adelanto en este tipo de relojes?
    Para no ser un calibre con el certificado COSC, que asegura una marcha entre -4/+6 segundos al día, está muy bien, de hecho está en parámetros COSC
    Autocontrol

AGarcia está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Hola Antonio.
    Tengo un Hydro tambien, en niegro, y observo que adelanta 8seg/dia. Es normal, no te preocupes, y ademas, tienes que aguardar unos 2 meses(+ ó -), para que su mecanismo "assiente" y finalmiente te dar un valor mas preciso y constante(mira que +6/seg/dia es un valor dientro de las marcas COSC, ó seja, muy bueno).
    Enhorabuena por tus relojes,
    Un saludo

Antonio

SEIKO
    Diverholic
    月 火 水 木 金

Lear está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Con un adelanto de 6 seg al dia no merece la pena tocar el reloj para justarlo más

mizumo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola. Como te comentan los demas compis, para ese desajuste no merece la pena tocarlo, ademas, espera a ver si se va ajustando, que es nuevo. A disfrutarlos. un saludo

gusdiaz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Totalmente de acuerdo con todos. Por solo 6 segundos no conviene calibrarlo. Podría andar mejor, pero pienso que 6 seg. es totalmente aceptable. Saludos

leonn50 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tengo un Master y justo adelanta 6 segundos,y no lo dejo abrir ni loco, de todas formas con el uso, él sólo puede ajustarse. Un ejemplo, desde hace año y medio tengo Un Aristo M262, tenía un desvío + .Después de estar una temporada sin usar llevo una semana con él y en varios días tiene un desvío de un segundo. Un segundo en tres o cuatro días, más parece un cuarzo que un mecánico. Imagino que en algún momento volverá a un desvío más acorde con su mecanismo.

jjuaco está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Es normal ese adelanto,la verdad el mìo no va siempre igual,màs o menos +5,en la ùltima puesta actual,38 segundos en 8 dìas

astur64 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

en cuanto al hidroconquest es normal, el calibre 2824 está en esos margenes sin un ajuste fino, el mio lo mande a la casa para ajustar y ahora esta en -1 segundo cada 2 o 3 días, osea, perfecto
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..