• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Hidroconquest o Stowa Marine Original

  • Iniciador del hilo pepearagon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pepearagon

pepearagon

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, que estoy dudando entre estos dos y quisiera saber vuestra opinión. ¡Gracias!
 
Yo diría Longines... pero no me hagas caso. Coge el que más te guste.
 
Así a bote pronto son muy distintos y poco comparables. Si es el primer reloj ó uno para "diario" yo diría que el Longines, en caso contrario el Stowa.
 
depende para que...pero si nos referimos a belleza ....la del stowa...es casi insuperable, jeje

saludosssssssssssssssss
 
Tienen una estética bastante diferente. Personalmente tengo el Hydroconquest y estoy feliz, pero creo que al final deberás elegir un estilo u otro.
 
El Stowa marine!!!!!!!!!!!!!!!:D:D:D:ok::
 
Son muy diferentes,yo tengo el hydroconquest y estoy muy contento con èl
 
Me iría al Stowa, pero no son dos relojes que tengan mucho que ver ¿no?

La estética del Longines me parece más desenfadada que la del Stowa MO, que me parece algo intemporal y siempre atractivo.

Qué difícil es pronunciarse cuando se trata de gustos.::bash::

Saludos;-)

ICE
 
  • #10
Yo me decanto por el Stowa.
 
  • #11
::Dbt::Te apetecen lentejas o una ensalada?????::Dbt::
Es que no son ni del mismo tipo.
Yo sin dudarlo M.O. pero es que su estética me gusta más.
Saludos. :D
 
  • #12
Pues eso, que estoy dudando entre estos dos y quisiera saber vuestra opinión. ¡Gracias!

Son dos relojes radiacalmente distintos:

L: deportivo, con armis, automático

S: clásico, sólo correas (o milanesa) y de cuerda manual

Probablemente como reojd e diario yo elegiría el Longines, pero como gustarme y sensaciones que te va a trasmitir, probablemente el Stowa.
 
  • #13
diferentes

Son my diferentes la verdad el que mas te guste:ok::
 
  • #14
Depende para qué le des uso ya que son muy distintos; como duro, el Longines, como estética, el Stowa. Si ya tienes relojes, yo iría a por el Stowa. Por cierto qué pvp tiene ya que es un futurible. Saludos.
 
  • #16
El longines sin duda alguna. Este hydroconquest es un exitazo. Pero para gustos, colores son muy diferentes. :ok::
 
  • #17
La única respuesta a esta peculiar pregunta es: los dos.

Porque no tienen nada que ver, son muy complementarios, y hacen un excelente "fondo de armario relojeril".
 
Última edición:
  • #19
No tengo ninguno de los dos pero mi impresión es que el Stowa está mejor realizado. De todas formas entiendo tu disyuntiva, yo a veces también dudo entre ponerme el Breitling Superocean Steelfish o el Omega Aquaterra, el gusto por los relojes significa eso, además eso de para diario o no...ninguno es para diario, ninguno es para darle golpes, son relojes caros, mecánicos, un golpe y el arañazo aparacerá en la caja de los dos y como el golpe sea fuerte puede traer sus consecuencias en el movimiento, para diario, para tareas duras,...un cuarzo y si es de Casio mejor. Cualquiera es buen reloj pero me da la sensación de que en Longines no se han comido la cabeza con el diseño del Hydroconquest ni con otros modelos suyos como el Grand Vitesse, en cambio el Stowa tiene un gran equlibrio en su diseño, me gusta mucho pero es menos "ponible" que el Longines que va bien con chandall o incluso con traje. De todas formas el Stowa solo lo podrás comprar en la red y en cambio el Longines puedes verlo en la tienda, probártelo, pedir descuento y si no te gusta incluso en algunas lo pudes cambiar por otro o devolver.
 
  • #20
La única respuesta a esta peculiar respuesta es: los dos.

Porque no tienen nada que ver, son muy complementarios, y hacen un excelente "fondo de armario relojeril".

Amén.

Son tan diferentes, y tan asequibles, que losdospalacajadelosrelojesyamismo.:D
Saludos.
 
  • #21
Depende del uso que le quieras dar porque no tienen nada que ver el uno con el otro.
Si lo vas a utilizar para el día a día y le vas a dar "batalla", elegiría el Longines (esfera negra), pero si es más para vestir el Stowa MO, un reloj precioso y elegante, sería mi elección.
 
  • #22
Son muy diferentes, quizas el Stowa tiene mas adeptos porque es un reloj muy especial, yo francamente me quedaria con lo sdos
 
  • #23
longines sin duda, la novia de mi mejor amigo y yo se lo regalamos a el por su graduacion y en directo aun impresiona mas!

yo no lo dudaria!
 
  • #24
Son dos estilos completamente distinto.

Para diario y reloj de trote el L. Si quieres una primera pieza para amar los relojes, darle cuerda, sentir que llevas algo especial (poco visto), oir el sonido de su elaborado calibre manual, y verlo en directo, compra el Stowa. Yo tengo uno y es una de las mejoras compras que he hecho, con una relación calidad-precio increible.

En contra del Longines, te diría que es del grupo Swatch, con lo que conlleva si hay problemas...
 
  • #25
como mis gustos se decantan mas bien hacia los diver pues:


lostimage.jpg


lostimage.jpg


pero no desprecio para nada los flieger, al contrario.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie