• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

longines hidroconquest o hamilton khaki x wind

  • Iniciador del hilo enrique2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

enrique2

Quasi-forer@
Sin verificar
hola a todos quisiera saber cual de estos dos me recomendais
longines hidroconquest o hamilton khaki x wind
gracias saludos
 
For me Longines Hydroconquest.

Regards,

Engi
 
Hace poco juraría que un forero pregunto por los mismos. xD

Yo me quedo con el Hamilton.
 
El hydroconquest negro... hace poco estuve yo en la misma tesitura y decidí el Longines... por estética, calidad, polivalencia... y porque iba más conmigo! No lo dudes, acércate a verlos los dos y sabrás cual te llena más... así lo hice yo! un saludo.
 
Longines Hydro... blue
 
LONGINES:ok::

Saludos
 
Otro más que compraría el Longines, pero la verdad es que son muy diferentes y por lo tanto, compatibles.:D:D:D
 
Yo voto por el longines hidroconquest , creo que no hay color en la comparación.
 
  • #10
yo tambien me quedo con el hami,ese longines no me gusta,saludos
 
  • #11
Ambos son buenos relojes, y con buenos calibres ETA/Valjoux que no fallarán. Dejate guiar por tus gustos personales. Que buscas?

Longines: Más polivalente, sirve para todo (de camisa, vaqueros o neopreno), más imagen de marca.

Hami: Estética flieguer diferente (el cuero le sienta perfecto), más grande, es más vistoso y es crono.



En términos generales, me quedo con el longines. Es un reloj equilibrado que no decepciona a nadie.
 
  • #12
Ambos son buenos relojes, y con buenos calibres ETA/Valjoux que no fallarán. Dejate guiar por tus gustos personales. Que buscas?

Longines: Más polivalente, sirve para todo (de camisa, vaqueros o neopreno), más imagen de marca.

Hami: Estética flieguer diferente (el cuero le sienta perfecto), más grande, es más vistoso y es crono.



En términos generales, me quedo con el longines. Es un reloj equilibrado que no decepciona a nadie.

Totalmente de acuerdo.

Son relojes muy diferentes, debes probártelos y comprobar con cuál te sientes mejor de los dos, y ante todo pensar el uso que le vas a dar.

Yo me quedo con Longines en general ante Hamilton, aunque ambos tienen una buena relación calidad precio, es una cuestión de gustos...!! aunque un Longines es un Longines!!

Saludos
 
  • #13
Son muy diferentes, uno es un "diver" de una marca de mas rango y el otro es un cronografo, mas tipo reloj de piloto.
Me parece una comparacion bien rara.
 
  • #14
El longines pues es precioso con una grandisima maquina
 
  • #15
Carambirubiii.. Carambirubaaa yo tengo un Hidroconquest que cada día me gusta massss
 
  • #16
os agradezco los consejos.
me podriais decir cual me dara menos problemas,cual es mas duradero. gracias saludos.
 
  • #17
Yo tengo el placer de disfrutar de los dos::dnz::. Son relojes muy distintos, si tuviese que quedarme solo con uno me costaría decidirme. Del hamilton lo único criticable para mi es el no tener cristal antireflejos.
Mi consejo es que te pruebes los dos y escojas el que más te guste a ti.
 
  • #18
Jejee, buena pareja, sí señor... Si te soy sincero me gustan por igual (tengo ambos), cada uno en su estilo. El Hami es más grande, contundente y deportivo, casi mastodóntico, llama mucho la atención, y además es crono (Valjoux 7750). El Longines por su parte tiene unas terminaciones más cuidadas (calidad del acero de la caja y tapa trasera, finura de la corona al accionarla), resulta más elegante (es de esos que raramente saben conjugar a la perfección deportividad y elegancia) aunque en realidad sea un verdadero divers 300m, y además es de una firma con abolengo... Cada uno es lo que es, y si yo fuera tú, de poder, me los pillaba los dos, no te arrepentirías...

Suerte con tu elección.
 
  • #19
A mí no me parece una comparación rara, le gustan los dos y trata de saber cuál puede justificar más el gasto o cuál cala más en los gustos del foro... Seguro que a todos nos ha pasado lo mismo en alguna ocasión, incluso a más de uno a la hora de comprar un coche: '¿este todoterreno o por el mismo precio esta berlina?'... De estas comparaciones 'raras' no se salva nadie...
 
  • #20
Hydroconquest para mi...
 
  • #21
Hombre, en cuanto a duradero, pues te diré que el Longines con los ojos cerrados, pero por una razón bien simple: es un diver 300m con la corona y tapa trasera roscadas, el Hami en cambio es un crono con lo que de frágil significa, por 'frágil' doy a entender que tiene bastantes pulsadores y coronas, o sea y dicho de otro modo, la caja tiene más 'agujeros' y por lo tanto es menos estanca, la tapa trasera está atornillada pero no va a rosca (más de lo mismo) y a tener en cuenta que el mecanismo, si bien un Valjoux 7750 -el del Hami- se cotiza más que un ETAsa 'sólo hora' -el del Longines-, pero precisamente por ser más complejo resulta en teoría menos fiable a la larga que un mecanismo sencillo...

Creo que en cuanto a relación precio/calidad Hamilton es una de las mejores marcas del panorama relojístico mundial, si bien Longines dentro de ser una marca de mayor nivel también tiene una buena relación comparándola con marcas de su mismo nivel -incluso superiores-.

Si lo que buscas es robustez a toda prueba, chico no lo dudes, llévate el Longines, te aseguro que no te decepcionará, es algo más pequeño que el Hami pero es más cómodo de llevar y más polivalente, además es sumergible y de una gran marca...
 
  • #22
el longines sin pensarlo
 
  • #23
¡El hydro conquest!

Hay múltiples razones pero sólo te propongo un ejercicio: pon uno al lado del otro.
 
  • #24
el jongines me parece mas marca de reloj
 
  • #25
Prefiero el Longines azul
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie