Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 44

Hilo: longines hidroconquest o hamilton khaki x wind - Foro General

Zenertron está desconectado Milpostista

Predeterminado

Ambos son buenos relojes, y con buenos calibres ETA/Valjoux que no fallarán. Dejate guiar por tus gustos personales. Que buscas?

Longines: Más polivalente, sirve para todo (de camisa, vaqueros o neopreno), más imagen de marca.

Hami: Estética flieguer diferente (el cuero le sienta perfecto), más grande, es más vistoso y es crono.

En términos generales, me quedo con el longines. Es un reloj equilibrado que no decepciona a nadie.

omarji está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Zenertron Ver mensaje
    Ambos son buenos relojes, y con buenos calibres ETA/Valjoux que no fallarán. Dejate guiar por tus gustos personales. Que buscas?

Longines: Más polivalente, sirve para todo (de camisa, vaqueros o neopreno), más imagen de marca.

Hami: Estética flieguer diferente (el cuero le sienta perfecto), más grande, es más vistoso y es crono.

En términos generales, me quedo con el longines. Es un reloj equilibrado que no decepciona a nadie.
    Totalmente de acuerdo.

Son relojes muy diferentes, debes probártelos y comprobar con cuál te sientes mejor de los dos, y ante todo pensar el uso que le vas a dar.

Yo me quedo con Longines en general ante Hamilton, aunque ambos tienen una buena relación calidad precio, es una cuestión de gustos...!! aunque un Longines es un Longines!!

Saludos

Madmartigan está desconectado Forer@

Predeterminado

Son muy diferentes, uno es un "diver" de una marca de mas rango y el otro es un cronografo, mas tipo reloj de piloto.
    Me parece una comparacion bien rara.

puertorico está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

El longines pues es precioso con una grandisima maquina
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

455angel está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Carambirubiii.. Carambirubaaa yo tengo un Hidroconquest que cada día me gusta massss

enrique2 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

os agradezco los consejos.
    me podriais decir cual me dara menos problemas,cual es mas duradero. gracias saludos.

sacane1 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tengo el placer de disfrutar de los dos. Son relojes muy distintos, si tuviese que quedarme solo con uno me costaría decidirme. Del hamilton lo único criticable para mi es el no tener cristal antireflejos.
    Mi consejo es que te pruebes los dos y escojas el que más te guste a ti.

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Jejee, buena pareja, sí señor... Si te soy sincero me gustan por igual (tengo ambos), cada uno en su estilo. El Hami es más grande, contundente y deportivo, casi mastodóntico, llama mucho la atención, y además es crono (Valjoux 7750). El Longines por su parte tiene unas terminaciones más cuidadas (calidad del acero de la caja y tapa trasera, finura de la corona al accionarla), resulta más elegante (es de esos que raramente saben conjugar a la perfección deportividad y elegancia) aunque en realidad sea un verdadero divers 300m, y además es de una firma con abolengo... Cada uno es lo que es, y si yo fuera tú, de poder, me los pillaba los dos, no te arrepentirías...

Suerte con tu elección.
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

A mí no me parece una comparación rara, le gustan los dos y trata de saber cuál puede justificar más el gasto o cuál cala más en los gustos del foro... Seguro que a todos nos ha pasado lo mismo en alguna ocasión, incluso a más de uno a la hora de comprar un coche: '¿este todoterreno o por el mismo precio esta berlina?'... De estas comparaciones 'raras' no se salva nadie...
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

Montijo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hydroconquest para mi...
    TSX Team

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo