• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Longines Hidroconquest con bisel más claro que la esfera?

  • Iniciador del hilo Jacobo Lope
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Jacobo Lope

Novat@
Sin verificar
Me han regalado un Longines Hidroconquest y me he fijado que el bisel tiene un tono de azul bastante más claro que la esfera, cosa que no me termina de gustar. Sin embargo, en una joyería he visto el mismo reloj con el bisel más oscuro, del mismo tono que la esfera.
¿Alguien sabe a que se debe esto?
Gracias de antemano.
 
¿nadie me dice nada? ::cry::
 
Pon una foto, que nos hagamos una idea ;-)
 
Hombre, el material del fondo y el de la esfera son distintos. Por ejemplo, el bisel del Oriente Mako es mas clarito que el fondo y en el Omega, el fondo es muy brillante y bisel es mas oscurito. Según el juego de luces, podrás ver el reloj igual o diferenciar los tonos. Tu reloj debe estar perfecto, si no te gusta, damelo a mi.... :D
 
mi compañero de curro tiene ese mismo reloj y no he notado esa diferencia.
lo que está claro es que tienen reflejos diferentes y de ahí puede venirte la dudad, por la diferencia de material.
 
A ver : y tengo el hydroconquest negro y bisel y esfera son negros azabache.Ambos.
Pero sí que todos los azules que he visto el bisel es de un azul diferente,mas deslavazado probablemente para ofrecer un mayor contraste.Yo lo veo mejor que en un azul monocromo.El negro es diferente pues si aclarase tenderia al gris pero el azul tiene muchos tonos.
Yo lo veo normal,siempre lo he visto normal.
 
En el azul, dependiendo de la luz se nota cierta diferencia, pero nada que desentone, resulte desagradable ni nada por el estilo. En principio no me preocuparía.
 
Es iso, dependiendo de la luz se va a notar más ó menos la (normal) diferencia de colores.
Tengo lo Hydro negro y no se mira tan bien esa diferencia, pero existen en todos los relojes, y en los azules se notan mas.
Es un relojazo, cierto?;-)
 
A ver : y tengo el hydroconquest negro y bisel y esfera son negros azabache.Ambos.
Pero sí que todos los azules que he visto el bisel es de un azul diferente,mas deslavazado probablemente para ofrecer un mayor contraste.Yo lo veo mejor que en un azul monocromo.El negro es diferente pues si aclarase tenderia al gris pero el azul tiene muchos tonos.
Yo lo veo normal,siempre lo he visto normal.

Preciosa palabra... y la de más nivel que he leído en este foro

Un saludo
Javier
 
  • #10
Buenas; te pongo dos fotos del mio, sacadas el mismo dia, con unos minutos de diferencia, pero con distintas condiciones de luz. Es para que se vea como cambia la tonalidad de la esfera en función de la luz.

dscf8034.jpg


dscf8036.jpg


Un saludo.
 
  • #11
Buenas; te pongo dos fotos del mio, sacadas el mismo dia, con unos minutos de diferencia, pero con distintas condiciones de luz. Es para que se vea como cambia la tonalidad de la esfera en función de la luz.

dscf8034.jpg


dscf8036.jpg


Un saludo.

Pues el reloj de Odalvite es igual... Yo no sé si me convence... Igual lo cambio por el negro...
 
  • #12
Al mio le ocurre lo mismo y personalmente me gusta.
Un saludo.
 
  • #13
buenas tardes a todos... he estado mirando el modelo del que hablaisy por precio me sale mejor longines que un tag, o un oris.

Aparte del tema del color de la esfera (me encanta el tuyo, aunque los azules sean distintos). Que tal sale esta marca, yo tengo un maurice lacroix y este seria mi primer automatico, merece la pena? La diferencia con los modelos de oris y tag es de 400€.

por favor si podeis ayudadme... muchas gracias
 
  • #14
si, efectivamente el tono del bisel es un poco mas claro que el de la esfera, aunque depende mucho de la incidencia de la luz

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #15
en la joyeria que yo e visto ese longines , la diferencia entre el azul del bisel y de el fondo del reloj es mas aun , que lo que se aprecia en esas fotos, es un azul como descolorido , al principio pense que era por que el reloj llevaba años expuesto . a mi personalmente me gusta. es diferente a lo que se suele ver .
 
  • #16
Sr. Lope,

¿Le veré algún día el reloj en la muñeca? Espero que el día 16 así sea, que la directora nos espera.

Un saludo.
 
  • #17
Para salir de dudas acercate a un servicio oficial
 
  • #18
Es normal eh !!!, en otras marca de relojes tambien,,solo los negros conserban el mismo tono entre dial y visel,, si te fijas en un Oris o Tag veras que igualmente no es el mismo tono. Y como han dicho por hay atras ,, en un Mako azul tambien se aprecia esa diferencia ,,,

Salu2
 
  • #19
Cámbialo por uno negro, no te arrepentirás.
 
  • #20
Yo lo tengo azul, y es normal, tiene que haber esa diferencia de azul, de hecho es una de las gracias del reloj
Un saludo
 
  • #21
Estoy de acuerdo. Los dos tonos de azul le dan vidilla a este gran reloj.
 
  • #22
He comprado un HIDROCONQUEST, hace una semana, y al leer este foro, he comprobado que efectivamente el BISEL, tiene un tono ligerisimamente más claro que la esfera.-
Me gusta mucho el diseño tan discreto de este reloj deportivo.-
Por cierto me adelanta 7"/24H.- No se si valdria la pena retocarlo.-
Cuando tenga más experiencia en el foro consultare algo de estos relojes y pondré fotos de los relojes que montan los aviones.
Antonio
 
  • #23
Entiendo tu mosqueo. Yo también me chino con cosas de este estilo. Saludos
 
  • #24
Esta mañana, he estado en la relojeria donde compre mi HIDROCONQUEST, y he podido comprobar el mio junto con otro que tenian en exposición y en ambos se observa perfectamente que el bisel es más claro que la esfera, sobre todo en determinados angulos con la fuente de luz.-
Tranquilo amigo, personalmente me gusta esa pequeña diferencia.-
Disfrutalo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie