• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Hidroconquest

  • Iniciador del hilo winy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

winy

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, quiero comprarme un Hidroconquest automatico, tengo dudas sobre el color si negro o azul. Me gustaria que me dieseis vuestra opinion sobre el reloj y el color y tambien si hay algun otro divers en el mismo precio que este bien, gracias
 
En ese precio yo creo que no hay nada que se le acerque...y por el color, para mi negro...para toda la vida...
 
Si lo que buscas es un estilo diver por ese precio puedes llegar a un Oris de los básicos.
 
Hola, quiero comprarme un Hidroconquest automatico, tengo dudas sobre el color si negro o azul. Me gustaria que me dieseis vuestra opinion sobre el reloj y el color y tambien si hay algun otro divers en el mismo precio que este bien, gracias
Hola!

Yo he visto ambos y, sin duda, el negro. Es más fácil de llevar con todos los estilos y del azul creo que te cansarías antes.
Pero elijas el que elijas....que pedazo reloj!!!
 
El negro. :clap:
 
Para mi sin duda negro, el azul de entrada puede ser menos visto pero puedes cansarte de él con más facilidad, el negro siempre será negro y combina con todo.
 
Longines hydroconquest

Hace un año, compré el Hydro azul solo hora.-
Es el reloj que llevo con mas gusto y comodidad -41 mm-
Es muy discreto a pesar de ser un reloj deportivo y no desentona si lo llevas incluso con traje oscuro.-
Su color azul, varia en función de la incidencia de la luz; Con sol o simplemente en la calle de dia presenta un azul más intenso muy bonito y a medida que decrece la iluminación el azul parece más oscuro, llegando incluso a parecer negro en un interior con iluminación discreta.-

En el establecimiento donde lo compré-en Madrid- pude seleccionar varias marcas y modelos del mismo tipo de reloj y no tuve duda.-
 
Última edición:
De ese tipo se me ocurre el Glycine combat Sub, pero casi prefiero el Hydro en negro.
 
Puede que el azul, aunque entre más por los ojos 8o, te canse antes.el negro te durará más.
De todos modos, comprs el que compres es un estupendo reloj.
Decídete por uno de los dos y no dudes.
 
  • #10
Totalmente de acuerdo, el azul podría cansarte antes.
 
  • #11
A mi me gusta mas lo negro, lo veyo mas elegante.
 
  • #12
Sin ánimo de liarte...

Tengo un Hydroconquest, pero también 2 Certina DS First.
Es obvio que el Longines "viste" más, por su prestigio de marca, pero la relación calidad-precio del Certina es, EMHO, simplemente imbatible...
Yo me compraría un DS First, y con lo que te sobra te puedes comprar otro.
No quiero decir que el Hydroconquest sea mala elección, sino que el Certina es una pasada para su precio (330€).
 
  • #13
Negro, sin ninguna duda.
Un saludo
 
  • #14
Me encanta el Hydroconquest, lo tengo como futurible aunque no sé para cuando. Te puedo decir que en las fotos el azul me parecía más bonito, sin embargo me los probé un día en el CI y me quedaría con el negro.
 
  • #15
Ayer me llegó el mío. Es el modelo L3.642.4.96.6. O sea, el automático y azul de 41 mm diámetro. Con factura, garantía sellada, fechada y firmada, cajas y manuales de garantía y uso. O sea, todo correcto. Unas fotitos (malas por cierto):

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Las características dadas por la casa son:
Case: Round, in stainless steel with scratch-resistant sapphire crystal, with a single layer of anti-reflective coating on the underside; blue aluminium bezel; screw-down case-back and screw-in crown. Diameter: 41 mm. Water-resistant to 300 metres (~ 1000 feet).

Movement: L633 self-winding mechanical movement beating at 28,800 vibrations per hour and providing 38 hours of power reserve.

Functions: Hours, minutes, date at 3 o'clock.

Dial: Blue "sunray". Big "12" at 12 o'clock, luminescent "6" and "9" Arabic numerals and 9 Superluminova luminescent dots. Silvered hands with Superluminova luminescent material.

Bracelet: Stainless steel bracelet with double security folding clasp and integrated diving extension.

Como sé que te van a decir que relación calidad/precio es una muy buena opción, pues añado algo más sobre mi impresión in vivo y en directo.

En color azul me da la impresión de que queda mejor que en negro, porque el reloj es algo soso en el diseño, y si encima lo compras negro, soso total.

El bisel da la impresión de que va a ser susceptible a los arañazos y rayas, al igual que el armis, pulido a espejo sin adornos ni florituras de ningún tipo.

Al ajustar 2 eslabones del armis me causó mala impresión porque los pines salen mejor mejor a presión que no con destornillador minúsculo.

La esfera es sobria. Ni ondas como el Seamaster, ni nada. Ya te especifica que solo lleva tratamiento del zafiro AR en su interior, lo cual se nota en las fotos, hechas al trote. Quizás buena opción para un diver. No rayaremos el zafiro ni su capa AR, pero el bisel..no veas.

Y bueno, lo positivo. Es un reloj asequible, y se ve en su conjunto como reloj contundente, robusto y preciso. Si a eso uniera un bisel más resistente a los arañazos y un armis mejor trabajado ganaría muchos enteros.
 
  • #16
Yo me quedo con el azul, pero cuando me vaya a comprar uno tendré que verlos por si acabo comprando el negro que no lo creo.
 
  • #17
Hola, quiero comprarme un Hidroconquest automatico, tengo dudas sobre el color si negro o azul. Me gustaria que me dieseis vuestra opinion sobre el reloj y el color y tambien si hay algun otro divers en el mismo precio que este bien, gracias
A mi me encanta, es para mi un futurible, lo que me pasa es que dudo si Longines u Oris, aunque este ultimo sea un poco mas caro.
 
  • #18
Hola, negro sin ninguna duda.
 
  • #19
Hola, quiero comprarme un Hidroconquest automatico, tengo dudas sobre el color si negro o azul. Me gustaria que me dieseis vuestra opinion sobre el reloj y el color y tambien si hay algun otro divers en el mismo precio que este bien, gracias

Para un diver, negro. Mirate en oris, fortis, zeno, ó glycine.
 
  • #20
El negro te combina con todo
 
  • #21
Gracias a todos por vuestra opinion. He visto en precios de relojes un Tag Aquacer que cuesta 1120 que opinion os merece en comparacion con el Hidroconquest
 
  • #22
Gracias a todos por vuestra opinion. He visto en precios de relojes un Tag Aquacer que cuesta 1120 que opinion os merece en comparacion con el Hidroconquest
Pues que te cuesta el doble de pasta...::Dbt::, yo te recomiendo el Hydro negro,que es el que tengo,va con todo.
 
  • #23
Para los gustos estan los colores, los mios son siempre azules, menos los que no disponen de este color, lo veo muy elegante, aunque segun relojeros los negros cansan mucho, de todo modo tanto azul como negro dependen del reloj , lo mejor es probar uno y otro al la luz de dia.
 
  • #24
A mi gusto lo prefiero Azul, mas combinable con vaqueros.
 
  • #25
A mi en negro me encanta, lo tiene una comapñero de trabajo y me parece realmente chulo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie