Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Hilo: Longines Hidroconquest - Foro General

eductopus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Coincido con las opiniones de mis compañeros. Yo lo estoy considerando para regalárselo a mi mujer para Reyes, solo que tengo que estirar el presupuesto un poquitín...

P.D.: No sé si alguien recuerda un episodio de Los Simpsons en que Maggie decide que quiere jugar a los bolos y Hommer le regala una bola personalizada con su nombre: ... ¡Hommer! Bueno, en realidad no sé porqué me he acordado de esto
    AMICIS QUALIBET HORA
    EL BUZO 065

Ugrin está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Buenas,

hehehehe... en mi caso ese truco ya no vale...

Cita Iniciado por eductopus Ver mensaje
    Coincido con las opiniones de mis compañeros. Yo lo estoy considerando para regalárselo a mi mujer para Reyes, solo que tengo que estirar el presupuesto un poquitín...

P.D.: No sé si alguien recuerda un episodio de Los Simpsons en que Maggie decide que quiere jugar a los bolos y Hommer le regala una bola personalizada con su nombre: ... ¡Hommer! Bueno, en realidad no sé porqué me he acordado de esto

hipocampo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Efectivamente aunque yo no lo haya dicho realmente lo quiero para regalarselo a mi mujer para Reyes, ya que le gustan los relojes un poco grandes y estilo diver.

eductopus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por hipocampo Ver mensaje
    Efectivamente aunque yo no lo haya dicho realmente lo quiero para regalarselo a mi mujer para Reyes, ya que le gustan los relojes un poco grandes y estilo diver.
    Entendido Hommer
    AMICIS QUALIBET HORA
    EL BUZO 065

ruedadepilares está en línea Club del Vintage

Predeterminado

Yo estoy deseando tener uno ,en concreto el azul ,la relacion calidad precio es magnifica cuando venda algo me lo planteare

josman está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bueno,es bueno.Resistente? depende de la vida que le des y, problemas,en esta vida los problemas surgen como setas en esta epoca del año.
    Jamás Olvidaré Suiza,Mientras,Ahora,Navego.

filibustero está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues si te gusta, no lo dudes. Creo que en su nivel de precios prácticamente no tiene competencia.

Saludos.

Cita Iniciado por hipocampo Ver mensaje
    Buenos días a todos los foreros, pues verán he pensado en buscar un reloj que sea bueno, resistente y sobre todo que no de problemas.
    Había pensado en el Longines Hidroconquest alguien me puede dar una opinión del mismo, relación calidad -precio, y si saben de algún otro reloj, de precio parecido no tengo problemas en mirar otras opciones.

Muchas gracias por vuestras respuestas.

UN SALUDO
    En su voz (en la de Bruce Springsteen), nuestras miserias siempre suenan mejor (Héctor G. Barnés)

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12