• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

longines heritage military 1938 o...

  • Iniciador del hilo doramas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
doramas

doramas

De la casa
Sin verificar
Estoy pensando en pillarme a medio-largo plazo un reloj flieger-militar, me gusta la gama de longines heritage military 1938, pero la verdad soy de divers, y de flieger-militar no controlo prácticamente nada. Me pueden ayudar a buscar una alternativa, que no pase de 1.400 - 1.500 €, y si menos, mejor. Gracias
 
¿Cual de estos tres?
lostimage.jpg
 
Perdón, me gusta el primero de 40mm y sobre todo el segundo de 42 gmt :ok::
 
El primero es el que más me gusta. Para mi, en los relojes de este tipo la "facilidad de lectura" es primordial.
Saludos.
 
Longines no deja de sorprenderme! Para mi era una marca que había pasado al olvido, rancia y en decadencia y no dejan de sacar modelos preciosos y tocando la fibra de los homenajes, que a algunos nos encantan!

Preciosos los tres. Creo que me quedaría con el crono, aunque el toque rojo en el GMT queda fenomenal.
 
Yo siempre recomiendo lo mismo: Stowa
 
Preciosos los Stowa y justo en el presupuesto mencionado

1300894823-21744.jpg
 
En fliegers y calidad-precio, no lo dudes, Stowa. El único pero, el tiempo de espera, pero esto se compensa con su buen valor de reventa si algún dia te aburres de él.
Saludos.
 
Comparto tu gusto, pero vamos a ver algo más barato que Longines.
Te pongo uno de 43 mm, mecánico, que tiene la ¿particularidad? de tener todos los numerales, con lo que se consigue un equilibrio visual perfecto en la esfera.

glycine-combat-6-manual-watch1.jpg
Glycine combat 6 manual

También lo tienes en versión auto con ETA 2824-2
 
  • #10
Militar... Hami Khaki, y te ahorrarás un dinero.
 
  • #11
Aquí tienes otra opción, que estéticamente se parece bastante al Longines que planteas.
Un Smiths military inglés, lo puedes encontrar en Timefactors, en dos medidas 36 y 39 mm. con el calibre ETA 2801.


 
  • #12
Me quedo con el segundo me parece un acierto de reloj
 
  • #14
Como homenaje a un reloj militar, el Longiness me encanta, y el GMT está muy bien resuelto. Me lo probé y en vivo gana aún más.

Si de fliegers se trata, mi voto es para Laco. Estoy realmente contento con el. Foto para que lo conozcas.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    85,1 KB · Visitas: 65
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie