• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Heritage Flagship 60th anniversary

  • Iniciador del hilo devonico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
devonico

devonico

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros.

Se acerca una efeméride especial en mi familia, y mi esposa quiere regalarme un reloj para marcar este aniversario. A ella le gustan los relojes clásicos de vestir, y he visto éste que me parece muy bonito y no muy disparatado de precio:
https://www.longines.com/es/universo/noticias/

Esta es una foto sacada de la web de Longines pues el reloj no estara disponible hasta septiembre:
news-flagship-heritage-60th-anniversary-steel-1600x900.jpg
Me gustaría escuchar opiniones o comentarios sobre modelos similares en el mercado (nuevos y en tienda oficial) que puedan ser una alternativa. El precio anda por los 1600 €.

Gracias
 
Pues en reloj de vestir me parece muy bonito. Si te lo quieren regalar, yo la verdad, no pondría obstáculos.
 
El reloj es precioso. Como ya sabrás es una edición limitada, si te interesa resérvalo, emo merece la pena.
Un saludo.
 
Pues me parece soberbio... Que belleza. Lo vi hace un tiempo en el subforo de Longines, y la estética es una pasada. Pocos relojes tan elegantes se me ocurren por ese precio, en todo caso en otros estilos Nomos o Junghans, pero con esta estética iría a por el Longines.
 
Yo lo encuentro precioso
 
En líneas clásicas y precios contenidos Longines es imbatible. Más contenidos y también bellos, Certina DS1, otro clásico.
 
Muy elegante el Longines, muy bonito regalo te espera eh? Salu2
 
Longines. Relojes bonitos y atemporales. Sus precios asequibles. No dudes.
 
Pues a mí me ha gustado mucho y es una edición limitada. Si estás dispuesto a quedártelo encárgalo no sea que llegues tarde!!
Suerte y ya nos lo presentarás!!
 
  • #10
Me gusta mucho. Aunque personalmente me atrae más este otro...

landing-1920x1280-the-longines-heritage-1945.jpg

... el Longines Heritage 1945.
 
  • #11
Es una edición limitada y una gran elección por tu parte... Feliz Aniversario![emoji1319][emoji1319]
 
  • #12
Espectacular compañero
 
  • #13
Es precioso, lástima (para mi gusto) que no sea de 40mm.
 
  • #14
A mi me parece muy bonito, los small second me encantan.
 
  • #15
Han pasado 60 años y los siguen haciendo igual de bonitos o más.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_1815.jpg
    IMG_1815.jpg
    84,6 KB · Visitas: 72
  • #16
Yo lo tengo y cuando me pongo el traje siempre lo luzco en la muñeca.
Me encanta.
 
  • #17
Muy bonito compañero, y si es un regalo más bonito aún
 
  • #18
Me parece una pasada de reloj, si al final lo consigues, enhorabuena y que lo disfrutes muchos años
 
  • #19
Hola
Muchas gracias por los comentarios. Ya esta encargado el modelo. Espero verlo por Diciembre, y ya pondre fotos de como queda en vivo.
 
  • #20
septiembre esta a la vuelta de la esquina
 
  • #21
Muy bonito, disfrútalo y que la espera se haga corta...
 
  • #22
Es bonito pero lo veo algo "pasado" en diseño, me iría a algo mas "fresco" como por ejemplo el Montblanc heritage ultra slim (lo tuve y es una delicia) o el Nomos Orion Datum.
 

Archivos adjuntos

  • mbc.jpg
    mbc.jpg
    59,2 KB · Visitas: 141
  • NOMOS_ORION_38_DATUM_WHOLE11.jpg
    NOMOS_ORION_38_DATUM_WHOLE11.jpg
    60,5 KB · Visitas: 141
  • #23
Me encanta, tienes una gran mujer a tu lado!
 
  • #24
Sin duda es un modelo perfecto para una ocasión especial,,como marca y diseño.
 
  • #25
No le busques más , precioso!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie