• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Heritage 1969

  • Iniciador del hilo chemical
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
chemical

chemical

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros.


Hace tiempo que tengo metido el gusanillo por este reloj.

Longines Heritage 1969

30925676333_ed46bd6044_z.jpg
Sin título by chemical2007, en Flickr

¿Alguien lo ha visto en directo?

El reloj en fotos me encanta, pero ya sabeis que los relojes hay que verlos en directo.

Yo por Madrid no lo encuentro en ningún lado. Mira que he dado vueltas por todas las relojerías...pero nada.

Si alguien me puede ayudar se lo agradezco mucho.

Saludos
 
Ni idea, lo siento, solo paso por aquí para alabar tu buen gusto.
 
A mi me encanta, lo veo refinado aunque esos dorados no se los hubiese puesto...
 
IMG_20161219_084052.jpgLa verdad, es que siendo adicto a longines, y en especial a la serie heritage, te comento. Es un reloj pequeño, creo que un poco mas grande que el original de su epoca. Una belleza total. Yo tengo el original en estado NOS, y bien pequenito que es, pero cuando lo uso, me siento genial, no me preocupa en absoluto su tamaño. Elegancia
 
Yo soy mas fan del 1973, Sera producto de que me vuelve loco el Heuer Camaro que compartia la caja con el.
https://wornandwound.com/review/longines-heritage-1973-review/

Lastima que es el unico Heuer que Tag Heuer se niega a reeditar (de verdad... Han reeditado hasta el silverstone, que es mas feo que pegarle a la madre con tus calzetines usados...)
 
Yo otras veces que he preguntado a Longines por alguna novedad me han dicho que siempre entran primero al corner de El Corte Inglés de Nuevos Ministerios. Si les preguntas te dicen si lo tienen o cuando les va a entrar.

EL CORTE INGLÉS
C/ Raimundo Fdez. Villaverde 79
28003 MADRID
Tel :+34 91 770 54 71
longines.castellana@es.swatchgroup.com
 
El reloj es muy bonito, pero lo veo excesivamente clasico y muy de vestir, por lo que no casa con mi estilo. Eso y que su PVP si no he leido mas es de 1700€
 
He hecho lo que comentaba el compañero seisnofe y me han comentado que lo tendrán al final de esta semana.

Si llega ya os comentaré impresiones

Saludos y gracias a todos
 
Fantástico,no lo conocía.
 
  • #10
Lo había visto en la cuenta de Instagram de Longines y me parece muy, pero que muy elegante. Espero tus noticias cuando logres verlo en vivo compañero.
 
  • #11
tiene muy buena pinta, ya nos contarás
 
  • #12
Es precioso, me gustaría verlo en directo, si doy con él te aviso
 
  • #13
Lo único que puedo decir, es que es sencillamente elegante. Fina pieza. Me gustaria ver en directo cómo queda esa caja
Buen ojo
 
  • #14
Me gusta y mucho. Yo tampoco lo he visto en ninguna parte.
 
  • #15
Ver el archivos adjunto 415639La verdad, es que siendo adicto a longines, y en especial a la serie heritage, te comento. Es un reloj pequeño, creo que un poco mas grande que el original de su epoca. Una belleza total. Yo tengo el original en estado NOS, y bien pequenito que es, pero cuando lo uso, me siento genial, no me preocupa en absoluto su tamaño. Elegancia
Precioso ese vintage!.
 
  • #16
  • #17
Me encanta, super elegante, candidato a cri.
Feliz Navidad
 
  • #18
Si que me gusta , no es el glashuettte pero me gusta también.

Llevo tiempo mosqueado por que el Longines 1973 que estuvo en mi punto de mira ya haya desaparecido del catalogo de Longines, alguien sabe algo del porque?
 

Archivos adjuntos

  • 23947111204.jpg
    23947111204.jpg
    7,1 KB · Visitas: 37
  • #19
La verdad es que no me desagrada.
 
  • #20
me encanta ese longines
 
  • #21
Hola compañeros:

Pues hoy por fin le he visto

30978209353_22e793a860_c.jpg
Sin título by chemical2007, en Flickr

Me gusta y mucho, lo malo es que donde le he visto ya sabéis que es precio fijo y esos 1760 se me hacen un poco cuesta arriba.

Por lo demás es elegante, cómodo, discreto, en fin una reedición a mi modo de ver muy acertada(tema de fecha si o no aparte)

El compañero Miguelfr ha comentado que no es el glashuette seventies y he de decir que ha habido más gente que me lo ha dicho, pero sinceramente creo que tampoco lo intenta, es una reedición de un modelo anterior sin más pretensiones.

La correo de coco muy agradable y en definitiva un conjunto armonioso. Si podéis vedo no os lo perdáis.

Saludos
 
  • #22
Hola compañeros:

Pues hoy por fin le he visto

30978209353_22e793a860_c.jpg
Sin título by chemical2007, en Flickr

Me gusta y mucho, lo malo es que donde le he visto ya sabéis que es precio fijo y esos 1760 se me hacen un poco cuesta arriba.

Por lo demás es elegante, cómodo, discreto, en fin una reedición a mi modo de ver muy acertada(tema de fecha si o no aparte)

El compañero Miguelfr ha comentado que no es el glashuette seventies y he de decir que ha habido más gente que me lo ha dicho, pero sinceramente creo que tampoco lo intenta, es una reedición de un modelo anterior sin más pretensiones.

La correo de coco muy agradable y en definitiva un conjunto armonioso. Si podéis vedo no os lo perdáis.

Saludos

Creo que no has leido ni visto mi post, ahi tienes la edicion original, y en el que se basa su forma, sus agujas y el datario, todo en la misma posicion. Ni glashutte ni na. Solo longines. Por si no lo has visto, o no lo quieres ver. Ahi va de nuevo, se basa en estoIMG_20161219_084052.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie