• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Longines Heritage 1951 o Hamilton Jazzmaster Auto Chrono?

  • Iniciador del hilo Watchfreak
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

Watchfreak

Forer@ Senior
Sin verificar
Mi abuela me ha dado un dinerillo pero me ha pedido que no me lo gaste en banalidades (bares), me ha pedido que me lo gaste en algo que me sirva de recuerdo... No he dudado ni un minuto que ese dinero iba a ir a parar a mi muñeca izquierda, pero no estoy seguro de que modelo comprarme...
El reloj lo quiero para llevar con cinturón y zapatos marrones, por lo tanto quiero que sea con esfera clara y correa marrón o brazalete.
Por ahora estoy entre los 2 del título, pero si se os ocurre algún otro modelo que ronde el precio de estos dos (1.000€), agradeceré vuestras sugerencias :ok:::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Muchas gracias!!!
 
El Longines sólo cuesta 1000€?

De hamilton me gusta mucho el khaki pioneer chrono...
 
Los dos se encuentran por EN TORNO a 1.000€...
Le echo un vistazo al pioneer chrono...
 
Hola,de los dos modelos que pones me quedo claramente con el Hami de lejos,ese longines no me dice nada,tambien tienes modelos de certina que tambien te pueden salir sobre los 1000 euros quizas un pelin más como estos


lostimage.jpg
 
Última edición:
Estéticamente me gusta más el hamilton, pero me quedaria con el longines por ser tu único reloj además por ese precio es la mejor marca que puedes escoger.


Saludos.
 
Última edición:
En este caso me decanto por el Longines, más sobrio y con mejor lectura de la esfera, pero el Khaki Pioneer Chrono me resulta más interesante:

lostlink.jpg
 
De los dos que pones el Hamilton.

Este Longines me gusta más que el que propones.

Longines Heritage.jpg
 
La calidad de acabado de Longines es muy superior a la de Hamilton en este caso, aunque creo que estas comparando dos relojes muy diferentes
 
  • #10
En este caso me gusta el Hamilton, los pulsadores de crono del Longines:nea:, y en un reloj " vestir" tantos numeritos me marean. Mejor tambien la lectura del dial de Hamilton.
 
  • #11
Entre estos dos modelos me quedo con el Hamilton, me gustan más los pulsadores y los identificadores horarios.
 
  • #12
Vamos a ver si tienes claro que tiene que ser uno de esos dos el Hamilton pero Longines tiene modelos más bonitos en mi opinión que esos
 
  • #13
A mi me gusta más el Hamilton, lo veo mas limpio...
 
  • #14
de estos dos el Longines sin dudarlo
 
  • #15
De los modelos q propones el Longines...
 
  • #16
+1 para el Hamilton. Por marca elegiría Longines pero los detalles en azul no me agrandan ni lo más mínimo.
 
  • #17
Longines, de cabeza
 
  • #18
Longines sin dudarlo!
 
  • #19
De las dos opciones me quedaba el Longines.
 
  • #20
Mi voto para el Hamilton
 
  • #21
El longines sin dudarlo, a pesar que este modelo no es de los más bonitos, tiene mucho rollo y me gustan los relojes más sobrios. Seguro que por ese dinero encuentras cosas más interesantes. Busca un poco más
 
  • #22
Longines seria mi seleccion...
 
  • #23
Me decanto por el longines.
 
  • #24
La verdad que me encantan los dos y para la estética que refieres son adecuados ambos.
 
  • #25
Sin dudarlo el Longines compañero.
Una pieza de mucho mas calibre
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie