• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Heritage 1951 o 1954???

  • Iniciador del hilo Poliuretano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Poliuretano

Poliuretano

Milpostista
Sin verificar
Buenas,

Mi próxima búsqueda es un crono de estilo vintage y tengo la duda entre estas dos joyas:

-%BB%BB%BB%BB%BB%BB%BB-longines-heritage-1951_1954.jpg

A la izquierda el 1951 y a la derecha el 1954.


Del 1951 me gusta porque tiene un aire más retro aún y esa botonera me encanta, algunos dicen que la esfera se queda un poco pequeña pero lo veo ideal para salir, además me gusta más aún con milanesa:

nes-tell-us-your-wish-list-7163972524_9dd7cda145_b.jpg






Del 1954 me encanta el calendario que es precioso y que tiene una esfera un poco más grande (mi muñeca es de 17,5 cm), pero no me agradan mucho ese tipo de pulsadores y que tiene el dial un poco desorganizado...

lostimage.jpg






En definitiva cuál preferis vosotros? Se aceptan otras opciones pero del mismo presupuesto (unos 1100 euros), unicamente lo quiero nuevo y que sea de un estilo formal. Ya tengo algo más deportivo para otras ocasiones.

Un abrazo y gracias por vuestro tiempo:).
 
Me quedaría con el 1951. saludos
 
El 1954, si es con esfera "Panda", para mi gusto es caballo ganador:

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • ln013_im.jpg
    ln013_im.jpg
    51,3 KB · Visitas: 205
Te diría que el 1954 pero en blanco y las agujas del 1951. No hay un 1952/3?? Elijas el que elijas creo que será una decisión muy acertada
 
Sin duda alguna para mi el 1951 y como bien dices con milanesa. Un saludo
 
El 1951. Esos pulsadores y una distribución más equilibrada lo hacen mi favorito.
 
El 1951 de largo...me gusta más la esfera y la caja
 
El 1954, estuve muy, pero que muy tentado...
 
  • #10
yo me quedaría con el 1951. tiene un aire más vintage...

saludos.
 
  • #11
El 1951 es precioso y muy retro me gusta me quedo con el.
 
  • #12
1951con milanesa. Espectacular
 
  • #13
Ya que veo que os ha gustado tanto, aquí tenéis otra:

lostimage.jpg
 
  • #14
Yo me quedaría con el 1951

Saludos
 
  • #15
al mi el que más me gusta el 1954 panda
 
  • #16
personalmente me gusta el 1951, como tu, no veo un reloj "clasico", con la botonera del 1954....
 
  • #17
Yo tuve el 54 en blanco y aunque me gustaba mucho el diseño me lo vendí porque se me hacía pequeño con la esfera tan recargada. Cuidado con el 51 que aunque sean 41 mm vs 40 mm la anchura del bisel hace que se vea aun más pequeño. Me gustan mucho estos heritage pero aun no han dado justo en el clavo que busco...
 
  • #18
El "3-6-9" es más militar ... el "12-6-9" más de vestir ... EMHO, me quedaría con el "3-6-9"
 
  • #19
Me gusta mas el 51 ....pero con dial blanco y agujas azules...todo un bellezon..............:drool:
ln008_im.jpg



..aunque estos tambien son muy bonitos como para pensarselo bien.....:hmm:


ltrad-column-wheel-sehr-guter-zustand-longines-002.jpg




IMG_8835Copiar.jpg
 

Archivos adjuntos

  • ln008_im.jpg
    ln008_im.jpg
    63,5 KB · Visitas: 10
  • IMG_8835Copiar.jpg
    IMG_8835Copiar.jpg
    51,5 KB · Visitas: 6
  • #20
Me quedaria como bien dice el compañero con la opcion dial panda, en su defecto, por corazon(movimiento) y estetica iria a este:
Longines heritage Tachymeter.jpg
 
  • #21
1951 para mi.

Saludos.
 
  • #22
Cualquiera de los dos , como bien dice son dos "joyas" , pero me tira más el blanco.

Saludos
 
  • #23
El 54 tiene las agujas azules ???

Es que yo tengo metido en el corazoncito este:

lostimage.jpg


Y ese 54 podría encajar...
 
  • #24
A mí me gusta más el 1954.

Por cierto, el 1954 tiene pinta de ser un calibre valjoux. Pero el 1951 me recuerda a los eta 2892 con módulo cronográfico, como en el Speedmaster reduced. Es así?
 
  • #25
A mí me gusta más el 1954.

Por cierto, el 1954 tiene pinta de ser un calibre valjoux. Pero el 1951 me recuerda a los eta 2892 con módulo cronográfico, como en el Speedmaster reduced. Es así?
Estoy un poco verde en este tema me puedes explicar? Tengo entendido que usan calibres distintos, pero no sé cuál es mejor o peor...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie