• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Heritage 1938 Chronograph

  • Iniciador del hilo Santiago
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Santiago

Santiago

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Son 49mm, es precioso pero parece demasiado grande. ¿Alguien lo ha visto en vivo? ¿se la ha probado?


Longines-A7-Avigation-side01_zpsfaae2fe9.jpg
 
Es grande y se ve enorme, cuando me lo probé me dejo un poco asustado, tengo muñequita de 16 y medio. Y al tener poco bisel aún parece más grande.

Pero es un reloj precioso la verdad, y peculiar como pocos.

Si máquina una maravilla, crono monopulsante compartiendo eje con la tija.
 
precioso y en vivo ahun mas...
Lo vi pero no me lo probe pk es enorme...
aunque eso va a gustos...
 
Que raro,la verdad que ni me lo he probado ni lo he visto.Es muy chulo.
 
Lástima de tamaño. Si hubieran sido 44mm. quizá hubiera acabado siendo un nuevo clásico instantáneo.
 
El reloj es muy bonito pero lo veo grande.
 
Una cosa: el Longines de la foto es el Avigation Type A-7, el Heritage 1938 Chrono es otro reloj.
Una pena lo de los 49mm.; creo que podían haberlo hecho -ó incluso están a tiempo de hacer otro (a ver si lo leen estos de Longines y toman nota)- en 44 ó 45mm.; el calibre lo permite, y tendría mucho más mercado. Con 49mm la horquilla de compradores queda muy limitada, pero al ser una reedición se puede entender que sea de 49. Incluso en 44 ó 45mm. sería un reloj grande, porque Longines tiene unas medidas algo más generosas que muchas otras marcas en cuanto al tamaño de los milímetros de las cajas, y además creo que el reloj es gordito -con el tema de la charnela-, pero no perdería la esencia del original y venderían muchos más -a mí uno, por ejemplo-.
Saludos.
 
El que sí que venderían a unos más racionales 43mm. sería un Lindbergh ángulo horario... por lo menos, a mí.
 
  • #10
Yo lo he visto hoy en una joyería de Santander, al lado del resto de la colección de Longines parece el reloj de Fofó.

es inmenso. No me lo he probado pero es como una galleta María Fontaneda.:D
 
  • #11
mas alla del tamaño eso de la esfera girada se me hace poco estetico
 
  • #12
Es muy grande y original, pero no me gusta nada, ni por su desmedido tamaño ni por su estética .
 
  • #13
Un reloj muy bonito pero con un tamaño para muy pocas muñecas.

Saludos
 
  • #15
muy bonito, pero demasiado grande
 
  • #16
Es espectacular la verdad :drool:

Su único inconveniente como ya comentan amigos es su tamaño!!! pero con 44mm seria seria :dribble:.........
 
  • #17
yo no lo he visto pero ya tengo un otivo para buscar la manera de verlo en vivo o remover internet pues que belleza de reloj parece todo cristal vaya acabados
 
  • #18
Es muy bonito, pero tanto como para ser un clasico no lo creo, la esfera de lado es original, pero va totalmente en contra de la atemporalidad, si pudiera ser un clasico dentro de los relojes peculiares.
 
  • #19
Precioso reloj, con un diseño como pocos, fabricado en un tamaño para que no lo compre casi nadie.
¡Felicidades Longines! lo mas difícil lo hicisteis, ahora os queda hacer lo mas f....
Salu2.
 
  • #20
La posición del reloj, el origen de su diseño, es para llevarlo con la esfera mirando al interior de la muñeca, .... con las manos en los mandos de un avión.
Así queda frente a los ojos y con la inclinación perfecta para ser visto derecho.
Salu2.
 
  • #21
Personalmente,creo que Longines se ha pasado en el diametro.
 
  • #22
Efectivamente, esta es la posición ideal de un reloj de aviador, e incluso el tamaño correcto. Lo malo es que para el diario, o incluso para salir, es un diámetro algo excesivo para mi gusto, la posición incluso resulta cómoda si vas conduciendo.
 
  • #23
Me encanta ese reloj!
 
  • #24
Si si! es grande, pero... Os habéis fijado que está torcido? :D:D:D:D:D:D
 
  • #25
Si fuera 41-42 sería perfecto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie