• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Heritage 1935 ¿Alguien lo tiene?

  • Iniciador del hilo Yourdudeness080
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Yourdudeness080

Yourdudeness080

Milpostista
Sin verificar
Me preguntaba si alguien logró hacerse con uno. Para los que no lo saben es básicamente una re edición muy elegante del reloj que hicieron en el año en cuestión para la fuerza aérea Checa.

Lo que no entiendo, es porque Longines decidió hacer una edición limitada de esta belleza que tenía además un precio
bastante apropiado de $1500.

A mi me gusta muchísimo, hubiera sido un futurible de encontrarlo en mercado gris :D

Feature-Image3.jpg
 
Pues desafortunadamente yo no lo tengo pero el reloj esta muy bonito, saludos.
 
Yo lo he tenido en la mano un par de veces. Caja preciosa y correa una pasada.
 
Impresionante reloj, muy bonito con una cajas y un diseño un poco fuera de lo común


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
La verdad es que la caja y agujas lo hacen muy elegante.
 
muy bonito, y más podía haber sido si se hubieran ahorrado el fechador
 
Pasa con algunos modelos de la gama Heritage, que reeditan sólo durante un tiempo. Por ejemplo, me gustaba el que sacaron del Longines Silver Arrow, y que descatalogaron ya hace unos años. Supongo que es para darles una mayor exclusividad.
 
Yo me lo probé junto con el Heritage Diver y no sé si no me gustaron del todo, o sinceramente sentí que les falto calidad, yo creo que lo primero.
A mi el diver solo hora Heritage me tenía enamorado en fotos, al verlo en persona fue una decepción. Es lo que pasa cuando te generas mucha espectativa.

Saludos.
 
Que necesidad hay de ponernos los dientes largos si ya no se puede conseguir??? ::cry::
Fuera de broma, no lo conocía y es precioso la verdad...
 
  • #10
Aveces no comprendo esto e las ediciones tan limitadas,,en un reloj de 500.000 euros pues vale que solo lo quieran llevar 4 jeques,,pero ese longines es una pena.
 
  • #12
Gracias por la info dragoman!
La verdad es bonito el jodío
 
  • #13
No hay de qué!!

Bonito es un rato largo. Aunque este tampoco se queda a la zaga

P3200145_zps59b0308e.jpg


lostimage.jpg


Sin fechador!!!

Lo malo es que este sí que debe estar agotado del todo...

Precista PRS9 se llama la criatura, por si alguien quiere buscarlo, ahora que las cajas de cojín se han puesto de moda.
 
  • #14
Precioso no lo conocia ya me entro la espinita.
Un saludo.
 
  • #16
No sabía que lo hubieran retirado, en la web sale.
Si no también lo tienes en Zeno y manual



lostlink.jpg





lostimage.jpg

Line



Collection

Offround

Watch name

Winder

Dial

black

Reference

6164-6-a1

Case

Material

stainless steel (316L)

Glass

mineral

Surface

polished

Water resist

5 ATM

Glass back

no

Size

40x40/52 mm

Crown

not screwed

Band

leather

Strap width

24 mm

Movement

Manufacturer

Fabrique d'Ebauches Unitas, Tramelan, Switzerland (since 1898) now ETA SA

Caliber

Unitas 6498

Date

no

Weekday

no

System

hand winding (manual)

Energy

mechanical

Jewels

17

Vibrations

18'000/21'600 A/h


lostimage.jpg




lostlink.jpg
>
lostlink.jpg
>
lostlink.jpg
>
lostlink.jpg






Copyright © 1999-2014 Switzerland - ZENO® and ZENO-WATCH BASEL® are registered trademarks. All Rights Reserved.

lostlink.jpg
>
lostlink.jpg
>
lostlink.jpg
>
lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #17
Bonito reloj, y muy buena elección .
 
  • #18
Me parece bello pero lo preferiría sin fechador y de carga manual.
 
  • #19
Hace un mes lo probé en la tienda del grupo swatch en el aeropuerto de Milán Linate
 
  • #21
Es un reloj que esta bien, aunque no veo que la caja case mucho con el bisel.

Me preguntaba si alguien logró hacerse con uno. Para los que no lo saben es básicamente una re edición muy elegante del reloj que hicieron en el año en cuestión para la fuerza aérea Checa.

Lo que no entiendo, es porque Longines decidió hacer una edición limitada de esta belleza que tenía además un precio
bastante apropiado de $1500.

A mi me gusta muchísimo, hubiera sido un futurible de encontrarlo en mercado gris :D

Feature-Image3.jpg
 
  • #22
Muy bonito. La gama Heritage es la caña. Grandísima idea de Longines
 
  • #23
Totalmente de acuerdo! he pensado justo lo mismoo!!! aunque a decir verdad.....no me importarìa para nada, tenerlo!!!! :)
 
  • #24
Estimados Foreros:

El Longines en cuestion es una pieza inspirada en el gran Longines Czech. Pero hasta ahi:-((:-((:-((

El bisel de canto de moneda no gira, el fechador es una cagada y el segundero esta muy subido. Personalmente me quedo con el Precista que es mucho mas fiel al original que el propio Longines y puestos me quedo con mi niño que es el de epoca.

y es una autentica pasada

lostimage.jpg



Un saludo

F.Boctok
 
  • #25
Estimados Foreros:

El Longines en cuestion es una pieza inspirada en el gran Longines Czech. Pero hasta ahi:-((:-((:-((

El bisel de canto de moneda no gira, el fechador es una cagada y el segundero esta muy subido. Personalmente me quedo con el Precista que es mucho mas fiel al original que el propio Longines y puestos me quedo con mi niño que es el de epoca.

y es una autentica pasada

lostimage.jpg



Un saludo

F.Boctok

No es lo mismo, pero este (que supongo que tendrá más trampas que una peli de chinos) no consigue encontrar hogar por 140 euros. ::Dbt::

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie