• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Granvitesse GMT VS Maurice Pontos Sport Titanium

Estado
Hilo cerrado
B

BRAVO

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, creo que he decidido mi nueva adquisición, será uno de estos dos modelos. Todavía no sé el precio de ninguno de ellos aunque si las caracteristicas. Me gustaría que me aconsejarais y si sabeis el precio al que saldrán estos modelos mejor aún.
Muchas gracias
 
Me gusta mas el caracter deportivo del longines los toques en rojo me gustan mucho ,el maurice es bonito pero ,sin dejar la estetica deportiva ,tiene un toque mas serio.
 
el longines me gusta bastante más
 
Longines, en este caso el Maurice lo veo demasiado "simple" (que no es lo mismo que sencillo) en sus líneas. Saludos
 
Pues yo me decantaría por el Maurice Pontos Sport Titanium !!!! El Longines me recuerda mucho más al Tag Heuer Carrera.
Salu2
 
El Longines, yo lo tendria claro.
pero eso de elegir un reloj sin saber el precio::Dbt::
 
Cualquiera de los dos............dependería muy mucho del precio.
 
El Maurice sin dudarlo...el Longines es mucho más artificial, más de juguete...EMHO.
 
Me gusta como modelo más el Maurice Lacroix, lo veo más elegante a la vez que sport, y la esfera más clara.
Una duda, el Longines tiene la esfera en 24horas, ¿ es realmente un 24 horas, o esta escala se usa para el cronómetro y las horas la marca la aguja a las 6 ?.
 
  • #10
Según he podido leer en paginas de internet, el maurice saldrá por unos 2200 euros y el longines estará alrededor de los 2000.
 
  • #11
pues me gusta mas el longines.
 
  • #12
Me gusta muchisimo mas el longines.

Un saludo
 
  • #13
Me gusta más el LONGINES.-
Quizas tambien está influenciado por la marca.-
 
  • #14
Sin duda el ML, su caja es una verdadera maravilla:drool::drool::drool:
 
  • #15
El maurice lacroix es una preciosidad.el otro es mas deportivo pero lo he tenido en la mano y esta muy bien.los has visto en directo?
 
  • #16
A mi me gusta mas tambein el maurice lacroix, es mucho mas elegante
 
  • #17
En este caso me quedo con el Longines.
 
  • #18
Estéticamente prefiero el Maurice Lacroix,por todo lo demás el Longines.
 
  • #19
Me gusta mucho más el Longines :ok::
 
  • #20
A falta de ver el ML, ese Longines me encanta y fue un serio candidato para mi.
 
  • #21
El Maurice Lacroix me resulta más elegante, sin perder su carácter deportivo
 
  • #22
A ver como lo digo..
El Mauricio... como que aspira y el Longines... como que respira.
 
  • #23
Sin duda el ML, es elgante y a la vez deportivo. Ellongines es mas deportivo, pero yo creo que tiene una linea muy vista
 
  • #24
... La verdad, es que estan los dos muy muy bien, la elección no es fácil y va a depender de ponertelos en la muñeca y sentir lo que transmite cada uno de ellos. El longines quizás parta con ventaja porque es GMT, lo que le da un valor añadido...
Personalmente,me inclinaría por el Longines, porque además de añadir la complicación GMT, es en acero y el ML es en titanio, y es un material que no suele ser mi eleccion en los relojes, salvo que no me quede más remedio...
 
  • #25
El Longines me gusta màs
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie