Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Hilo: Longines GRANDEVITESSE - Foro General

JuanSinmiedo está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Por su puesto que tiene una gran historia, en eso estamos todos deacuerdo. (igual que la tiene Heuer)Pero ha perdido todo el prestigio que tuvo en su glorioso pasado. Es popular aquí en el foro...fuera de él no lo es( nunca dije que no fuesen conocidos). Por cierto, en los 40 Heuer ya había cronometrado las Olimpiadas, y ya eran míticos sus cronógrafos...
    Última edición por JuanSinmiedo; 23-jun-2009 a las 03:03
    Nada es seguro y todo es posible.

JuanSinmiedo está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Ah, y el marketing, no sólo consiste en que te conozca mucha gente (ejemplo: Lotus) sino de saber transmitir a la gente una sensación de calidad (que lógicamente debe corresponderse con la realidad) y exclusividad de marca...Longines, insisto, actualmente no la tiene.
    Nada es seguro y todo es posible.

Ady
    Ady está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Quizá en lo del marketing tengas más razón que un santo.Volviendo al hilo de la pregunta principal y recordando que lo propuse en otro post y nadie lo contestó..¿creéis que con la aparición del Vitesse Gmt que se ha presentado y que parece tener los índices aplicados nos viene una revisión o restyling del GrandeVitesse?,es decir...¿puede un reloj tan reciente empezar a sufrir modificaciones exclusivamente estéticas en un periodo tan corto?Porque el carrera ha sufrido alguna modificación este año,pero en su estanqueidad solamente si no me equivoco(me refiero al racing).

Este punto también me parece importante a la hora de adquirir una pieza...¡hala,a opinar!Buenas noches a todos y hasta mañana

Ady
    Ady está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Animaros y aportad vuestras opiniones,estáis haciendo un gran favor a mi posible decisión y uno muy pequeñito a mi CRI y mi familia

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123