• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Grande Vitesse

  • Iniciador del hilo miguelmolina
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miguelmolina

miguelmolina

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros.

Alcahueteando por la red, he descubierto este reloj, para mi hasta ahora desconocido ( Longines Grande Vitesse), la verdad es que interesandome por el y buscando información, no encuentro mucha por el foro, salvo un hilo en el que se pregunta por su luminosidad...

Veo que es un reloj muy parecido al Tag Carrera, entiendo que juega en otro rango de precio y calidad,pero... ¿que opinais del susodicho?, ¿alguno lo tiene?.

Se que hay dos modelos uno de 42 y otro de 44 este con función gmt.

Bueno dejo el hilo abierto a que me deis opiniones :ok::


longines-grande-vitesse-2.jpg

Un saludo
 
Última edición:
Yo tuve el de 42mm y lo mide con la corona, me deshice de el por el tamaño, se me quedaba chico, pero por lo que me comento algún forero el calibre que gasta no es muy exclusivo. Si que era bonito ya que el fondo era visto. En mi opinión es una burda copia del carrera pero no es mal reloj, de precios, hay alguno en el fcv, lo digo por experiencia...
 
Lleva una valjoux 7750 en su interior, pero o lo compras de segunda mano o alguna unidad de stock que quede por ahí, porque el reloj ya está descatalogado por Longines desde el año pasado.
 
Creo que te toca esperar que aparezca alguna pieza de segunda mano.
 
Tuve uno igual a este y sin duda un gran reloj. Aun lo echo de menos.

lostimage.jpg
 
Esa version que pones es la GMT, es decir, no es un simple chrono estandard, por que tiene una pequeña complicacion...
En el FCV lo he visto sobre los 1100/1200€.
Yo estuve detras de el mucho tiempo, pero todavia estoy decidiendo que hago(es lo que tiene jugar con capitales justitos...)
Por cierto, lo tuve en la mano, y exteriormente, por calidad, nada que envidiar a un Tag...(en mi humilde opinion)
 
Es hermoso y el calibre sobre el que está montado (según dijo Jmog) es un Valjoux 7750 y que por lo que leí en este foro es muy reconocido por su calidad.

 
Bonito reloj, pero alguien sabe por que lo descatalogaron ¿no cumplió las expectativas de la marca?
 
Sencillamente precioso si puedes ve a por el saludos
 
  • #10
Buenas noches
yo tengo uno de 42 mm y me lo compre por precio y ahora no me lo quito nunca es espectacular y desde que lo tengo no miro tanto los relojes ya que estoy muy satisfecho
saludos
 
  • #12
Precioso e impresionante, no hay mas que decir.

Enviado desde mi Zapatófono
 
  • #13
Es muy muy bonito. Yo tengo un edox montado en 7750 y de momento, 0 problemas
 
  • #14
Precioso reloj y buen calibre, si se puede conseguir de segunda mano, quizas se puedas encontrar precios agradables a la vista.

Enviat des del meu D2303 usant Tapatalk
 
  • #15
Yo tengo el de 42 mm y estoy encantado con el.
A pesar de no ser muy grande tiene mucha presencia porque es casi todo dial, el bisel es bastante fino. El contraste entre el acabado de las esferas y el dial es precioso. La mayor pega es que la correa es estrechita, 20-18. Se nota mucha calidad.
 
  • #16
Yo lo he visto en vivo y gana bastante
 
  • #17
A un Carrera ni se le acerca pero no está nada mal, lástima de ese desproporcionado 12 que arruina todo el dial
 
  • #18
a mi me parece precioso...
 
  • #19
Buenos días, yo tengo el de 42 y es una maravilla, súper contento con el.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie