• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines - Fotos

  • Iniciador del hilo RINGO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RINGO

RINGO

Habitual
Sin verificar
Bueno, pues antes de que desaparezca de mis manos y pase a otras que le den más uso que las mías, le he hecho un pequeño reportaje a mi LONGINES MASTER COLLECTION. espero que os gusten las fotos.
90-60-60 :rules:
lostimage.jpg

Echándose la siesta con "Barnie"
lostimage.jpg

Haciendo compañía a "Alce" y "Barnie"
lostimage.jpg

De nuevo en compañía de "Alce" y "Barnie"
lostimage.jpg


Es un cinéfilo empedernido...
lostimage.jpg

Incluso ha sido galardonado...
lostimage.jpg


Bodegón
lostimage.jpg


Cine en B/N
lostimage.jpg


...y en technicolor
lostimage.jpg


Parte II
lostimage.jpg

42 mm de caja muy bien repartidos
lostimage.jpg


Espero que os haya gustado
Saludos
 
El reloj es precioso, a mi personalmente me encanta y si pudiera me lo compraría
 
Elegatísimo reloj, y se nota que estás feliz con él.

Enhorabuena y gracias por las fotos, están muy conseguidas.

Un abrazo
 
Precioso reloj, debe ser que me hago mayor, pero ultimamente cuanto más sencillos son más me gustan. Yo tengo un montblanc star muy parecido que me regalo mi madre y me lo pongo muchísimo. Las fotos....... excelentes.
 
Muy bonito y elegante el reloj .... y las fotos , estupendas !!! .
 
muy chulo el reportajes, el reloj esta muy bien me encanta la combinación de la esfera blanca y agujas azules
 
muy chulo el reportajes, el reloj esta muy bien me encanta la combinación de la esfera blanca y agujas azules
La verdad es que en las fotos no se aprecia mucho el azulado de las agujas. En "persona" son muy, MUY, azules, y combinan perfectamente con el guilloché de la esfera...
 
Clásico y con aire atemporal. Que bonito. Por cierto, buenas dotes fotográficas, a mi me salen churros.
 
Enhorabuena por una gran pieza atemporal, sencilla y preciosa.
Que la disfrutes.
 
  • #10
Para mí es un reloj muy sobrio, elegante, bonito y precio contenido.

Salu...ditos.
 
  • #11
Sencillo,pero hermoso,hoy en día que se tiende tanto a las complicaciones,da gusto ver una esfera tan limpia,y con ese toque azul que le da un punto de diferencia,como ha comentado alguno tal vez será que por la edad nos hacemos más clasicos,o porque ya necesitamos esfereas limpias para poder ver la hora .....De todas maneras bonita pieza y esplendidas fotos,por cierto como se subennnnnn¡¡¡¡( y me he leido el post de subida de Nicolahamilton,pero ni por esas..)
 
  • #12
eS PRECIOSO, todo un señor de la elegancia... me encanta esa esfera con el guiloché
 
  • #13
Sencillo,pero hermoso,hoy en día que se tiende tanto a las complicaciones,da gusto ver una esfera tan limpia,y con ese toque azul que le da un punto de diferencia,como ha comentado alguno tal vez será que por la edad nos hacemos más clasicos,o porque ya necesitamos esfereas limpias para poder ver la hora .....De todas maneras bonita pieza y esplendidas fotos,por cierto como se subennnnnn¡¡¡¡( y me he leido el post de subida de Nicolahamilton,pero ni por esas..)
Yo las he subido a imageshack.us y de ahí he copiado los enlaces que me aparecen...
Ningún problema. Además, yo aprendí también con el post de nicolamilton...
 
  • #14
:clap::clap:

Muy bonitas fotos de un precioso peluco.

Se bueno, hombre, y no te desprendas de él::bye::
 
  • #15
RINGO, es una pasada de reloj... Muy elegante y a un precio contenido. No creo que tardes mucho en venderlo!!!

Saludos.
 
  • #16
Gracias pepe. Ya sabes que necesito cash urgente para un Breitling ...;-)
 
  • #17
Henhorabuena el Longines Master, es un reloj elegante y de esfera muy proporcionada
 
  • #18
:clap: Es muy elegante. Pero a mi me gusta un poco más el crono.
Salu2.
 
  • #19
un reloj elegante,fino,de una marca excepcional y prestigiosa y ademas muy facil y muy limpio de detalles para visualizar la hora, buen reloj
 
  • #20
Elegante, completo, tamaño perfecto, buena máquina,.........qué buen gusto.
 
  • #21
Muy bonito el Longiness y maravillosa la fragancia de Jean Paul, lo usan tanto mi novia como mi amante....
 
  • #22
:clap: Es muy elegante. Pero a mi me gusta un poco más el crono.
Salu2.
El problema del crono es que es de 47 mm sin contar corona, y como los master collection no tienen bisel, todavía parecen mayores... de ahí que me decidiera por este de 42 mm.
Como digo, parecen mayores, y 47 mm del crono son excesivos una vez puestos en la muñeca.
 
  • #23
Muy bonito el Longiness y maravillosa la fragancia de Jean Paul, lo usan tanto mi novia como mi amante....

jajajajajaja, buena respuesta rosso!!
Gracias y saludos
 
  • #24
Muy bonito yo cuanto mas sencillos mas me gustan
 
  • #25
Hola,
Me gusta tanto que un día me lo compré.... tengo exactamente el mismo.... pero no se hacer esas fostos tan bonitas.

Saludos,,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie