• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Flagship o Certina DS1, ¿cuál os parece en esta gama más reloj?

  • Iniciador del hilo atlcem
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

atlcem

Novat@
Sin verificar
Intentado decidirme por un futura adquisición, me gustaría que expusieseis vuestras sugerencias. Agradecido de antemano. Un saludo.
 
Creo que la maquinaria es la misma, pero el Flagship me gusta más estéticamente
 
DS1.jpg
Certina DS1

Longines.jpg
Longines Fagship


A mi personalmente me gusta mas el Certina
 
Yo me quedaría con el Longines.
 
No sé si pertenecen además a la misma casa matriz. La verdad es que para mi bolsillo cualquiera de los dos, como reloj de vestir me encantan.

Gracias
 
Si los relojes son los de las fotos, evidentemente la maquinaria no es la misma; además juegan en ligas diferentes. Uno sólo hora y día del mes y el otro cronógrafo, hora y día del mes. Los precios tampoco se parecerán.

Saludos,
 
Me imagino que se refiere al flapship sin crono. Mucho mas bonito para mi gusto que el certina. Los dos son emho dos grandes clásicos aunque creo que deberian tener un poco mas de diámetro, para mi un 42 sería perfecto para mi muñeca...Me gustan bastante los relojes con este toque vintage y con esfera blanca.
 
Me quedo con este:
longines-heritage-flagship-automatic-l47954782.jpg
 
  • #10
El Longines Flagship es uno de los relojes mas elegantes del mercado y un reloj intemporal. Es un clásico de Longines. Creo que está muy por encima del Certina tanto en marca, como en reloj.EMHO.

Yo ni los compararía

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
 
  • #11
Hombre, en tema de €€€ como te los dejan? porque suele haber diferencia...
 
  • #12
Estéticamente me gusta mas el certina.
 
  • #13
Me parece más elegante el Longines y por marca tambien tiene más caché.
 
  • #14
Yo prefiero el longines.
 
  • #15
El Flagship, sin duda. Es uno de los que tengo en mi lista...
 
  • #16
El Longines Flagship es uno de los relojes mas elegantes del mercado y un reloj intemporal. Es un clásico de Longines. Creo que está muy por encima del Certina tanto en marca, como en reloj.EMHO.

Yo ni los compararía

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

+1/ Un reloj intemporal, super bonito... un futurible.

(Lástima que no sea con un calibre propio como el original, y si encima fuera de remonte manual, entonces ¡La Pera!)

Saludicos.
 
  • #17
Longines, no hay color..
 
  • #18
A ver todo es comparable. Pero hay relojes más comparables que otros. Estos dos juegan en ligas diferentes.

No hace falta decir que el Longines.
 
  • #19
Yo que te voy a decir:
lostimage.jpg

de todas formas hay diferencias notables:
Calibre: 2824-2 Certina 2895-3 Longines, Crisrtal Plexi en Longines (El modelo de este año viene con zafiro, no es tan bonito) Zafiro en Certina, espesor menos de 10mm longines, 13mm Certina, Precio Longines aprox: 900eu, Certina 450 eu.
 
  • #20
El Longines Flagship es uno de los relojes mas elegantes del mercado y un reloj intemporal. Es un clásico de Longines. Creo que está muy por encima del Certina tanto en marca, como en reloj.EMHO.

Yo ni los compararía

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

De los dos que se comparan al principio del hilo, sin duda el Certina... Ahora, éste de aquí arriba me hace dudar...:dribble:
 
  • #21
lostimage.jpg


No tienen demasiado en común. Conste que el DS1 es de mis preferidos, pero si hablamos púramente de un reloj elegante de vestir. No hay color el Flagship, aunque su precio de tarifa (hablando de los relojes de tres manos) es el doble.
EL DS1 monta la ETA 2824-2 stadart y el Longines una 2895-2 elaborée. (este de la foto es la versión actual con zafiro)

Saludos
 
Última edición:
  • #22
Pues va a depender de para qué lo quieras; ya que si es para diario -y el entorno en el que te mueves (laboral y social) no te exige ir de traje de continuo- yo me decantaría por el DS1 por su polivalencia y estética más "juvenil". Si bien es cierto que el Flagship de Longines es toda una pieza a tener muy en cuenta como reloj "de caballero" (caballero usado en términos de elegancia, claro) ... resumiendo, que si tu bolsillo te lo permite opta por ambos.
 
  • #23
El Longines, pero vale más, juegan en ligas distintas.
 
  • #25
Que conste que el ds1 me encanta, pero como dicen los compañeros el Longines juega en otra liga, en precio también. De todas maneras me parecen dos relojes muuuy distintos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie