Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 54

Hilo: Longines Flagship moonphase o jlc master control? - Foro General

pariscent está desconectado Novat@

Predeterminado Longines Flagship moonphase o jlc master control?

Hola amigos del tiempo,

Llevo unos meses leyéndome todo lo que encuentro sobre relojes de verdad, ya que después de un tiempo con imitaciones chinas y europeas, y otros originales de galería del coleccionista, etc, he decidido comprarme mi primer buen reloj y tengo como límite 4000 euros.

El longines en oro rosa de 40 mm es mi primera opción pero el jlc en oro rosa se me pasa de presupuesto así que tendría que conformarme con la versión en acero.

Seguramente al final compraré los dos en un plazo de 1 año pero me gustaría conocer vuestras impresiones ya que no entiendo nada de calibres y cosas así. También me gustaría conocer posibles alternativas a los relojes que propongo.

He intentado insertar las imágenes pero me pide el url y no sé hacerlo

Un saludo y gracias anticipadas

Pariscent

cinemascope Invitado

antiqweb está desconectado Forer@

Predeterminado

En la opción que planteas me quedo con el Longines. Me encanta su estética y que decir de su movimiento . Un saludo desde Buenos Aires, Argentina

sacane1 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

estéticamente me gusta mucho más el Longines.

mosorioc está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En este caso, yo optaría por el Longines. Aúnque el movimiento sea un Valjoux, y no uno de manufactura como el JLC, estéticamente no hay comparación

Diego F. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pues es complicado; se ven bastante diferentes, ya que el JLC no tiene complicaciones como el Longines. Estéticamente me gusta el Longines, aunque un JLC es más exclusivo.

Ya sé que no he aclarado nada . Si te vas a acabar comprando los dos, mi consejo suele ser ir primero a por el caro, no vaya a ser que en el futuro tengas menos liquidez y te cueste más.

roberzal está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Para mi no hay comparación, me quedaria sin ninguna duda con el JLC, aunque reconozco que el otro es precioso.
    Cada uno airea sus miserias como cree más oportuno

Predeterminado

Gracias, chicos por vuestras respuestas. También quería preguntaros si conoceís un par de páginas web en inglés, para ver si son fiables. Una es prestigetime.com y la otra orolus.com. Viene los precios en dólares lo cual es muy favorable.

Hasta Pronto, amigos!

Predeterminado

gracias roberzal,

yo también tengo dudas porque el longines es precioso y creo que me lo pueden conseguir a buen precio. El precio oficial ronda los 4.300 euros. El jlc lo he visto en páginas web inglesas por poco más de 4.000 dólares.

Un saludo,

Juan Antonio

nanofartun está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

jlc master control jlc master control jlc master control jlc master control jlc master control jlc master control jlc master control jlc master control

ni DUDARLO no tiene comparacion entre uno y otro estas hablando entre marcas de calidad media-alta (longines) y marcas (JLC) que son de gama alta manufactura propia la cual es una pasada todo esto sin animo de menterme con longines la cual es una de mis favoritas pero seamos realistas no tiene nada que ver.
    opr cierto este tambien entra en u presupuesto
    "ULTERIUS SEMPER"

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo