• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Expedición Ártico.

  • Iniciador del hilo heXavi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
heXavi

heXavi

Habitual
Sin verificar
Novedad en el frente. De Longines esta vez.

Otro para engrosar la coleCcíón Sport Legends, como los de Longines han visto que el Legend Diver, WWW, Silver Arrow ..... han tenido mucho éxito, pues a meterle caña, que por algo tienen una cartera histórica llenita.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Me gusta este reloj Longines.
Me gustan las agujas, la esfera y sobre todo la ventana de la fecha. Longines al igual que otras marcas, tienen la mala costumbre de dejar un resto del numero al lado de la ventana de la fecha. Nada más ver las fotos, he observado que en este modelo, la ventana ocupa el espacio del numero y no se ven restos de este.
No se que medida y precio tendrá, pero en principio me gusta.-
 
Este es de 39 mm, y su PVPR es de 950 €

Gracias HeXavi.
No está mal de precio y la medida, a pesar de ser un poco pequeño no se notará mucho, ya que la esfera es muy limpia. Incluso para aquella epoca el tamaño seria grande.
 
Me gusta mucho, y 39 mm, perfecto.
 
Si, a mi tambien me gusta,la medida para el tipo de reloj que es ,no esta nada mal ,y el precio me parece que está bien.Creo que es un acierto.Gracias por mostrarlo.
 
Longines sigue avanzando por el buen camino.
 
Tiene muy buena pinta;viene con plexi o zafiro? Gracias Xavi!
 
Xavi este reloj supongo que se puede meter en la nevera ¿no?
 
  • #10
muy original la ventana de la flecha..me gusta
 
  • #13
es muy bonito y elegante
 
  • #14
Mira que me gusta Longines.
Mira que me gustan los relojes simples, y con hora visible.
Mira que la caja (a diferencia de la del WWW) o correa (ídem algún otro modelo Longines, como el Lindbergh 38 mm.) de ese reloj me parecen bonitas.
Mira que ésta vez no han estropeado el reloj con el fechador.

Quizás sea por la combinación dial plata-lúmen, o porque si ponemos fondo ciego me gusta que se lo trabajen un poco, pero éste reloj me deja frío. También el dial creo que mejoraría si quitaramos el "AUTOMATIC" y los logos de la firma fueran algo más pequeños.
 
  • #15
los números....umm, no se ...no me convencen, lo demás genial.
 
  • #16
Mira que eres delicado Pedro
 
  • #17
Muy bonito y elegante, otro acierto de Longines
 
  • #18
No me dice absoluamente nada:(:huh:
 
  • #19
Sorry, pero puede ser el Longines que menos me pone...
:pardon::pardon::(:(
 
  • #20
Un poquito serio, a mi ahora no me pega nada, nada, pero he de reconocer que es sencillo y a la vez elegante. Los 39mm se me quedan un poco escasos.
 
  • #21
lostimage.jpg




Tiene un aire al Nomos Club (que a mi particularmente me gusta mas):

club_xl_01.jpg

 
  • #22
un buen reloj a un precio contenido.
 
  • #23
Coincido, mira que yo soy de Longines, pero no me acaba de convencer
 
  • #24
A mi me convence más un Flagship, esto no me acaba del todo.
 
  • #25
Hexavi, es un reloj precioso en todo su conjunto.

Qué calibre monta?

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie