Resultados 1 al 4 de 4

Hilo: Longines Evidenza Y Compra A Traves Del Foro O Internet - Foro General

mile7 está desconectado Forer@

Predeterminado Longines Evidenza Y Compra A Traves Del Foro O Internet

Estimados foreros,

Llevo tan sólo un par de días en el foro y ya me está creando adicción. Llevo tiempo pensando en hacer mi primera adquisición y en concreto me he fijado en el Longines Evidenza, referencias L.2688.4.78.9 y L2.643.4.73.9 . Quisiera preguntaros qué opinión os merece este reloj y si alguien me lo puede ofrecer a buen precio, o si sabéis dónde puedo conseguirlo a un precio interesante.

De paso quería preguntaros si es recomendable y fiable la compra a través de foros como este o a través de internet (ebay). Es algo que no he hecho nunca y quiero tomar mis precauciones.

Saludos a todos

RYUICHI está desconectado Milpostista

Predeterminado

Las dos compras que he hecho a vendedores del foro, se han llevado a cabo con satisfacción total; en otras web de internet no me ha ido mal, pero de e-bay, supongo que dependerá del vendedor (hay vendedores del foro que se ofertan en e-bay y todo muy bien); te aconsejo qeu pidas opinión en este foro si te gusta algo que hayas visto en e-bay, hay gente muy competente que te podrá asesorar.

miguelote está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Longines es una excelente marca ponte en contacto con hexavi de hora exacta es patrocinador y un buen profesional lo tienes en la zona de patrocinadores del foro.
    Hasta un reloj parado da dos veces al dia la hora exacta

tci123 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

hola

el modelo mas sencillo todo un acierto y sera algo mas barato.

y para comprarlo no lo dudes a hexavi de hora exacta, yo le compre un Glycine y me dio buen precio y mejor trato, a el servicio pos venta es una delicia

aslu2 ato2