• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines evidenza

  • Iniciador del hilo enkana
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

enkana

Forer@ Senior
Sin verificar
El otro dia me ofrecieron un Longines Evidenza, la verdad es que me parecio bonito, está impecable

Qué opinion os merece?? cuanto se debe pagar como maximo por él.??

Gracias por vuetra ayuda
 
Buff¡ ¡qué dificil!

El otro dia me ofrecieron un Longines Evidenza, la verdad es que me parecio bonito, está impecable

Qué opinion os merece?? cuanto se debe pagar como maximo por él.??

Gracias por vuetra ayuda
Hay evidenza de acero, de oro, con reserva de marcha, cronógrafo...hay casi tantos como formas de preparar las gambas que sabía el negrito amigo de Forrest Gum.
 
Sólo te puedo decir que también me gusta, pero no sabría decirte el valor que puede tener, a falta como dice el compañero de más datos.
 
Hola, es muy cierto, si te fijas en la web verás que la cantidad de modelos es grande: creo que 6 o 7, hay para todos los gustos. Ahí reside la diferencia de precios.
Saludos.
 
Es importante saber el modelo.

Yo tengo el evidenza automático más sencillo de Longines con esfera beige y correo de piel marrón y me encanta.

Un reloj muy clásico y perfecto de vestir.

Un saludo
 
mas datos

El otro dia me ofrecieron un Longines Evidenza, la verdad es que me parecio bonito, está impecable

Qué opinion os merece?? cuanto se debe pagar como maximo por él.??

Gracias por vuetra ayuda

Veamos fondo de esfera color beige , movimiento : automatico,
caja : acero
Cronografo.

No sé si con eso será suficiente no tengo mas datos
 
¿Hablamos de éste?

lostimage.jpg


Muy elegante.
 
di modelo para que podamos ver....el crono, el complicacion, el fecha/hora???
 
  • #10
si es el crono, tal como estan hoy las cosas yo no pagaria de 2ª mano más de 700 euros
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie