• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Evidence. Necesito vuestra opinión

  • Iniciador del hilo Francesca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

Francesca

Novat@
Sin verificar
Hola, quería saber que pensais sobre el Longines Evidence y donde podía comprarlo a buen precio. Gracias.
 
Pienso que son preciosos y que Longines está haciendo cosas muy bien desde hace unos años. Su actualización sin salirse de sus lemas de siempre me encanta. En cuanto a dónde conseguir alguno de la colección a buen precio, no lo sé. Creo que algún forero tiene establecimientos donde se venden Longines, por ejemplo.
 
Hexavi patrocinador del foro lo tiene.......esta en la primera pagina del foro....y la tienda virtual...es Hora exacta......entra y lo buscas...enviale un privado y te hablara de precios,un saludo .......bienvenida
 


No me digais que no es precioso?? SI tenéis más direcciones de interes y opiniones agradezco¡¡¡ Tampoco tengo claro si con fase lunar o sin ella. MIl gracias
 
Os digo modelo: Longines evidenza L2.688.4.78.9
 
Bienvenida al foro. Por ser nueva en el foro no te llevaremos la contraria... el reloj es bonito, sí. Aunque con la boca pequeña te diré que personalmente prefiero los redondos.
Un saludo y disfruta del foro con cuidado, que es adictivo.
 
Si la verdad es que me estoy enganchando a él. Pero decidme la verdad de lo que opináis. Vosotros soy expertos. Yo solo novata, y todavia no esta comprado, puedo cambiar de opinion. MIL GRACIAS
 
es precioso una verdadera joya para mi gusto... y eso que me gustan mas redondos...
 
Mi opinión.....soy fan de Longines......pero los prefiero redondos...y la culpa de esto la tiene el foro,antes me los miraba de otra manera....
 
  • #10
Si la verdad es que me estoy enganchando a él. Pero decidme la verdad de lo que opináis. Vosotros soy expertos. Yo solo novata, y todavia no esta comprado, puedo cambiar de opinion. MIL GRACIAS

el Evidenza es uno de los Longines más bonitos que hay en catálogo actualemente. Una excelente compra...... la verdad es que tengo una cierta debilidad por los relojes tonel y ése es uno de los más bonitos.
 
  • #11
Hola paisana! Es un reloj precioso y elegante! En Sierpes, en José Muñoz, lo tienes y puedes sacar un ??% con facilidad, no obstante yo consultaría antes con Hexavi, como ya te han comentado. Un saludo!!!!
 
Última edición por un moderador:
  • #12
Yo tengo uno, el doble calendario, ya se sabe con la edad no ves bien.
Lo encuentro elegante y preciso, con esa forma de tonel se sale de lo habitual, el mismo diseño que utiliza F. Muller, lo uso como reloj de diario preferí la correa de piel, que en mi modesta opinión le queda mejor, estoy francamente satisfecho.
 
  • #13
LO preferis con fase lunar o sin ella?????
 
  • #14
Sin fases please :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie