Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Hilo: Longines en Duty Free - Foro General

Dexnazoid está desconectado Forer@

Predeterminado Longines en Duty Free

Hola amigos, hace unos meses que estoy buscándole un compañero a mi Hamilton Navy GMT, incluso abrí un hilo al respecto http://www.relojes-especiales.com/fo...ngines-150788/
    Pues bien, acabo de llegar de vacaciones desde República Dominicana y lo que sería una odiosa escala en el aeropuerto de San Juan Costa Rica, se convirtió en toda una experiencia.
    Muchos sabrán los excesivos precios de los relojes en Chile y Sudamérica en general, costando aqui un Longines Hydroconquest 1120 euros el modelo solo hora y entre 1890 y 1900 euros el crono (descuentos incluidos).
    El asunto que mientras visitaba las tiendas del aeropuerto buscando algún perfume a buen precio, ví en un escaparate un reloj que me re-enamoró, se trataba del Longines Hydroconquest Crono negro con armis con una etiqueta que indicaba un precio de US$1080 (unos 805 euros). Yo aun esceptico le pregunté directamente al vendedor el precio, quién me lo confirmó. No pasaron ni 2 minutos y ya estaba en mi poder
    Que les puedo decir, me encanta. Se la opinión que tienen uds sobre los divers chrono, pero a mi me enamoró y a ese precio mejor aun. Siento que hice una compra maestra.

Pronto subiré fotos

Gracias por leer

Edito para colocar algunas malas fotos, pero sin antes decirles que en vivo gana mucho

una de la preciosa tapa trasera

Saludos
    Última edición por Dexnazoid; 15-dic-2010 a las 06:10 Razón: Fotos

cibereibol está desconectado Milpostista

Predeterminado

Buena suerte, disfruta del nene y pon fotos que ya sabes el dicho.

clipo1 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Los precios que tiene en Chile ese modelo, estan totalmente subidos al alza, el precio oficial aqui en España del Hydroconquest es de 810 euros. De todas formas enhorabuena por la adquisición , pero si te vienes a España te aseguro que aun te saldrá mas barato. Mira el precio al que lo venden nuestros esponsors en el foro.
    http://www.relojes-especiales.com/fo...tomatic--negro
    Saludos.
    Última edición por clipo1; 14-dic-2010 a las 18:07

clipo1 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Perdon me despisté con el modelo sin crono.
    Sorry

Predeterminado

aprovechando mi post, alguien sabe donde puedo encontrar la correa de caucho para este modelo aparte del SAT ??? algun mercante o pagina de internet??? He buscado y nada!

Saludos

gamor73 está en línea SuperForer@

Predeterminado

Seguro que Hora Exacta te lo consigue. Búscala entre los mercantes y ponte en contacto con Xavi. Te hará las gestiones oportunas, es un fenómeno...

LA VIDA ES MARAVILLOSA. UN DÍA PARECE QUE TODO SE HA ACABADO Y A LA MAÑANA SIGUIENTE COMIENZA UNA AVENTURA QUE NUNCA HUBIERAS IMAGINADO

osirus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cuando sean las 12 seguro que te das cuenta .

enluel está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Dexnazoid Ver mensaje
    Hola amigos, hace unos meses que estoy buscándole un compañero a mi Hamilton Navy GMT, incluso abrí un hilo al respecto http://www.relojes-especiales.com/fo...ngines-150788/
    Pues bien, acabo de llegar de vacaciones desde República Dominicana y lo que sería una odiosa escala en el aeropuerto de San Juan Costa Rica, se convirtió en toda una experiencia.
    Muchos sabrán los excesivos precios de los relojes en Chile y Sudamérica en general, costando aqui un Longines Hydroconquest 1120 euros el modelo solo hora y entre 1890 y 1900 euros el crono (descuentos incluidos).
    El asunto que mientras visitaba las tiendas del aeropuerto buscando algún perfume a buen precio, ví en un escaparate un reloj que me re-enamoró, se trataba del Longines Hydroconquest Crono negro con armis con una etiqueta que indicaba un precio de US$1080 (unos 805 euros). Yo aun esceptico le pregunté directamente al vendedor el precio, quién me lo confirmó. No pasaron ni 2 minutos y ya estaba en mi poder
    Que les puedo decir, me encanta. Se la opinión que tienen uds sobre los divers chrono, pero a mi me enamoró y a ese precio mejor aun. Siento que hice una compra maestra.

Pronto subiré fotos

Gracias por leer

Edito para colocar algunas malas fotos, pero sin antes decirles que en vivo gana mucho

una de la preciosa tapa trasera

Saludos
    Enhorabuena, muy buena pieza, yo estuve viéndola pero al final me decante por un TH CARRERA DAY DATE

equite está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yaaaaaaaaa poh¡¡¡¡ disfruta del reloj, una muy buena elección, a ver si este año con mi mujer por chile, a Temuco.

saludos

"....Es tan corto el amor, y es tan largo el olvido..."

Predeterminado

Cita Iniciado por equite Ver mensaje
    Yaaaaaaaaa poh¡¡¡¡ disfruta del reloj, una muy buena elección, a ver si este año con mi mujer por chile, a Temuco.

saludos
    Jajajaja ya pohhh (chilenismo) si lo voy a disfrutar, yo soy de Angol una ciudad cerca de Temuco. Espero que visites mi pais, por la región hay hartas cosas interesantes q visitar.

Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este hilo