Página 5 de 13 PrimerPrimer 12345678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 129

Hilo: LONGINES en caida ? - Foro General

oruga65 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por llagunin Ver mensaje
    Es verdad que no pone a famosillos como reclamo publicitario pero es que no los necesita, tiene mejor gama, acabados mas bonitos y con precios más interesantes que los Tag
    Eso es cierto; pero es que el presupuesto para famosillos puede que ya se lo haya gastado otra conocida marca del Grupo.

oruga65 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A ver si alguien me explica cómo va esto; ¿es que TH y Longines están cada uno en un extremo de un balancín y cuando uno sube el otro baja y viceversa?¿Tenemos que estar justificando la bonanza de una marca a costa de otra?¿Si la marca que nos gusta resulta ser una "ful" no pasa nada porque basta con aplicarnos el bálsamo de decir que TH es una "jena"?¿afirmar esto último con tanta contundencia como poca argumentación nos confiere una aureola de "conossieur"?

Por otra parte, me gusta bastante la Master Collection de Longines, entre otros modelos como algunos de los que ha puesto Gigio que son preciosos. ¿Que no es lo que era? No; pero ninguna de las marcas clásicas encuadradas en este segmento es lo que fue(de momento).
    Última edición por oruga65; 04-nov-2008 a las 19:26 Razón: Corrección de errata

miquelpau está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cada dia me gustan mas los Longines y los nuevos unos pedazo de relojes

Albert I está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por oruga65 Ver mensaje
    ....Por otra parte, me gusta bastante la Master Collection de Longines, entre otros modelos como algunos de los que ha puesto Gigio que son preciosos. ¿Que no es lo que era? No; pero ninguna de las marcas clásicas encuadradas en este segmento es lo que fue(de momento).
    En este segmento, donde pongo TH, Longines, Omega, Doxa, Monos, Baume & Mercier, Maurice Lacroix, Sinn. Unas mas otras menos metidas en el mismo saco.
    Pues de estas Longines es la única donde no hay investigación, desarrollo, nuevas ideas. Es una marca, como otras de Swatch que es una cascara vacía.
    Albert

riccard está desconectado Forer@

Predeterminado

A mi esta marca me trae muy buenos recuerdos, antes de meterme en este mundillo Longines y Omega eran las marcas con cierto prestigio que me venían a la cabeza. Pasaran el bache.

Richardreler está desconectado In memoriam

Predeterminado

Tag es una marca de moda, no hay duda. Pero Longines a mi parecer, es infinitamente superior en calidad. Sucede que se han quedado un poco en los modelos, pero a mi gusto, son mas confiables los Longines que los Tag.

Albert I está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pero el problema es que a estas dos marcas les han marcado un camino. Omega a subir de Nivel, subir precios. Longines, vender mucho. Vender como son los casos de Hamilton, Mido, Tissot y Certina

Cita Iniciado por riccard Ver mensaje
    A mi esta marca me trae muy buenos recuerdos, antes de meterme en este mundillo Longines y Omega eran las marcas con cierto prestigio que me venían a la cabeza. Pasaran el bache.
    Albert

ELRELOJ está desconectado Movimientos Vintage

Predeterminado

Buenas tardes, Soy Luis, con respecto al Longines - Heuer Tag = marketing ...
    Esta corp. TAG = es de un Jeque Arabe y lo compró hace unos 10 años y lo incorporó a uno de sus departamentos y como usted sabe bien el marketin es el marketing.
    Como comprobará también en relojes se cuesen habas. Saludos, Luis

Busset está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Basta ver el catálogo de Longines para para ver que es una marca en auge. No puedo afirmar que es la marca que tiene más modelos de todas (esto lo dejo a los expertos del foro), pero sí puedo decir que es una de las que tienen un catálogo más amplio. Desde luego más que TAG Heuer. Yo creo que se puede afirmar que Longines está por encima de TAG.
    Aunque el modelo TAG carrera crono me gusta un montón.
    Saludos

stork está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Personalmene hsta que no entre en este foro consideraba Longines una marca pasada de moda de relojes sencillitos. Pura ignorancia, pero asi es, y asi piensa mucha gente que no es experta.

Ahora veo que algunos modelos me encantan, y que laalidad y tecnología de la marca es interesante... en especial me encanta el Legend Diver.