Página 2 de 13 PrimerPrimer 123456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 129

Hilo: LONGINES en caida ? - Foro General

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues con pesar te digo que en cierto modo es verdad. Si hay una marca de la que se puede decir "quién te ha visto y quién te ve" es de Longines.

Longines creo recordar que es la marca registrada vigente más antigua por el actual sistema de marcas. Ha sido, como han dicho arriba, la marca más premiada. El reloj de grandes exploradores, grandes pilotos y grandes personalidades como Einstein. Una marca que en su día estaba por encima de Omega y a la altura o por encima de las grandes-grandes o "primeronas" que han dicho arriba. Y, junto con el Speedy y un Rolex, el tercer finalista como reloj espacial de la NASA fué un Longines.

Pero el cuarzo casi se la lleva por delante y ha estado dando tumbos hasta hoy. El grupo Swatch la ha malbaratado. Hace 10 años ví un Rodolphe horrible por unos 200 euros. He visto cutrísimos Longines chapados para señora. Y hoy es una marca que está medio olvidada entre los que no tienen nuestra pasión, y efectivamente, a los que TAG les suena mucho más.

Dicen que ahora Swatch la quiere dar más prestigio para así darle mas nombre a Omega. Aunque me da pena que se vaya a quedar como segundona, esperemos que reverdezca esos laureles.

pppotamo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Estoy de acuerdo con vosotros. Y añadiría que no sólo con sus nuevos modelos, sino que los que tienen un aire más clásico me parecen fantásticos, y cuando los ves en directo notas una calidad fuera de toda duda. Tal vez el que dijo eso es que simplemente se ve más atraido por los nuevos diseños de Tag y por el hecho de que esa marca se nombra más por la calle, pero a mi personalmente me da igual que una marca sea más o menos conocida por el público "no entendido".

Y otra cosa, es que siguen manteniendo unos precios, digamos que más normales...

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por mormaiquel Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo.Yo creo que Longines está en el buen camino.
    Pero tampoco hay que dramatizar, que sea un segundón no es nada malo si pensamos que un "primerón" sería Rolex, IWC, Patek, etc...
    Saludos

Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    Pues con pesar te digo que en cierto modo es verdad. Si hay una marca de la que se puede decir "quién te ha visto y quién te ve" es de Longines.
    Eso es cierto, pero no es lo que se había planteado. Se afirma, por un lado, que "está perdida en el olvido" y, por otro, se pregunta si está "en caída". La primera afirmación es del todo errónea. No puede estar caída en el olvido cuando precisamente se está relanzando la marca, reposicionándola en un segmento un escalón por encima del que tenía estos últimos años, con modelos muy atractivos para la mayoría y a precios bastante competitivos. La pregunta del título del hilo se contesta con lo anterior, es decir, todo lo contrario, está en ascenso y con paso firme.
    Autocontrol

llagunin está desconectado Milpostista

Predeterminado

Longines creo recordar que es la marca registrada vigente más antigua por el actual sistema de marcas. Ha sido, como han dicho arriba, la marca más premiada. El reloj de grandes exploradores, grandes pilotos y grandes personalidades como Einstein. Una marca que en su día estaba por encima de Omega y a la altura o por encima de las grandes-grandes o "primeronas" que han dicho arriba. Y, junto con el Speedy y un Rolex, el tercer finalista como reloj espacial de la NASA fué un Longines.

Pero el cuarzo casi se la lleva por delante y ha estado dando tumbos hasta hoy. El grupo Swatch la ha malbaratado. Hace 10 años ví un Rodolphe horrible por unos 200 euros. He visto cutrísimos Longines chapados para señora. Y hoy es una marca que está medio olvidada entre los que no tienen nuestra pasión, y efectivamente, a los que TAG les suena mucho más.

Dicen que ahora Swatch la quiere dar más prestigio para así darle mas nombre a Omega. Aunque me da pena que se vaya a quedar como segundona, esperemos que reverdezca esos laureles.
    Ya estamos con la misma historia de siempre
    El hecho de que una gran marca haga cuarzos la desprestigia
    Longines tiene tanto o más prestigio que Tag y especialmente en America del norte , centro y sur.
    Es verdad que no pone a famosillos como reclamo publicitario pero es que no los necesita, tiene mejor gama, acabados mas bonitos y con precios más interesantes que los Tag
    A mi me encanta. Y por cierto yo tengo uno de esos "horribles" Rodolphe y está muy bien, pero es que yo no tengo prejuicios (aunque respeto el gusto de todos)
    "Es para mi una alegria oir sonar el reloj; veo transcurrida una hora de mi vida y me creo un poco mas cerca de Dios" (Sta. Teresa de Jesús)

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por llagunin Ver mensaje
    Ya estamos con la misma historia de siempre
    El hecho de que una gran marca haga cuarzos la desprestigia
    Longines tiene tanto o más prestigio que Tag y especialmente en America del norte , centro y sur.
    Es verdad que no pone a famosillos como reclamo publicitario pero es que no los necesita, tiene mejor gama, acabados mas bonitos y con precios más interesantes que los Tag
    A mi me encanta. Y por cierto yo tengo uno de esos "horribles" Rodolphe y está muy bien, pero es que yo no tengo prejuicios (aunque respeto el gusto de todos)
    Me refería a que la llegada del cuarzo a la relojería en los años '70, que casi barre del mapa a la industria suiza del reloj, y en el caso de Longines o Certina las dejó temblando. No me refería a que hiciera cuarzos. Rolex, Patek, Breitling u Omega hacen cuarzos, y no opino que sea demérito el cuarzo, como he dicho varias veces en éste foro.

Siguiendo con los embajadores. Actualmente pagan a uno de los deportistas más queridos de los últimos años, André Agassi.

Vamos con el prestigio en América. No lo dudo. Quizás la plataforma de TAG en Europa ha sido la F-1.

Acabo. Como he dicho varias veces en el foro, Longines es mi marca favorita, dado que desde crío he admirado el reloj de mi abuelo, un Longines de plata con tapa, de 1911. El Lindbergh, pese a que no me acaba de convencer ni su tamaño de 47, ni el pequeño, y hubiera preferido uno de 42 ó 44, es otro de mis relojes soñados. He dicho que quién la veía y quien la ve con pesar. Pero eso no es óbice para que deseara verla donde corresponde, entre las grandes.

davozs Invitado

Predeterminado

Cada uno tiene su público. Está en caida dependiendo de la perspectiva. Los últimos modelos son atractivos...

Hefesto está desconectado Milpostista

Predeterminado

Longines en España no ha pasado buenos momentos con la red comercial. Ahora empiezan a remontar incorporando gente con mucha valía.
    Es una gran marca que está mejorando muy rápidamente y que va a continuar haciéndolo.

perito está desconectado Milpostista

Predeterminado El Longines de Einstein

El reloj de grandes exploradores, grandes pilotos y grandes personalidades como Einstein.
    Al hilo de lo que decías, acabo de leer que recientemente se subastó en Antiquorum el Longines de Einstein, adjudicado en 596.000 dólares.
    el camino del corazón

Santiago está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Ha estado en el olvido, pero justo ahora es cuando esta empezando a sacar modelos interesantes, que espero que hagan que remonte el vuelo. Aunque todo depende de lo que el Grupo Swatch le tenga destinado.
    “Democracy is a device that ensures we shall be governed no better than we deserve”
    Torreznos & Friday's Mail Club