• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Longines de Pedro Izquierdo.

  • Iniciador del hilo Esteban
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Esteban

Esteban

Forer@ Senior
Sin verificar
Hoy me llegó el Longines Admiral que me tocó en el sorteo de Navidad que organizó Pedro I. Tiene un motor que ruge a 36000 y para colmo me viene en un estuche precioso (con el emblema de Pedro) con una correa Hirsch Carbon azul oscuro Water resistant.:yhoo:: :yhoo:: :yhoo::
Mil Gracias Pedro.


lostimage.jpg
 
Muy chulo, enhorabuena. Me gusta el contraste con la correa símil carbono. Por otro lado, creia que las 36000 a/h solo las usaba Zenith en su El Primero. Estaria bien que alguien aportase algo de luz al tema, please.
Salu2
 
Muy bonito, precioso.

Enhorabuena Esteban, que lo disfrutes.

Saludos.
 
Enhorabuena. Disfrutalo que merece la pena.
 
Precioso, enhorabuena, y chapeau para D. Pedro Izquierdo.
 
Enhorabuena que envidia me das es una preciosidad. Hay que agradecer a Pedro estos detalles.
 
Enhorabuena por el reloj, es precioso. La correa no sé si le va mucho.
Un saludo
 
enhorabuena. que suerte tienen algunos..;-) :D :D :D :D
 
Enhorabuena y que disfrutes de tú maravilloso regalo,menuda suerte...y por supuesto muchas gracias a Pedro por sus continuas aportaciones para los concursos y sorteos...
 
  • #10
Enhorabuena. Mágnifico!
 
  • #11
Menuda suerte tenéis algunos jejje. A disfrutarlo es un relojazo precioso.
 
  • #12
No sé si es en realidad un Longines.
Si te fijas en el pequeño cuadradito de la derecha junto a la corona, se lee claramente 21,cuando todos sabemos que las 21 jewels lo lleva grabado en el mecanismo en número y en cifra...
jajajaja, es broma por dios¡¡¡¡:D :D :D
La esfera sí que se ha sustituido ¿no?Quiero decir -soy tremedamente ignorante, advierto - pensaba que estos relojes llevaban grabadas unas estrellas a la altura del Automatic.::Dbt::
 
  • #13
Disfruta de esa maravilla de reloj;a Pedro agradecer el detallazo; un fuerte saludo
 
  • #14
Precioso reloj. Pedro es generoso y detallista.
 
  • #15
Hoy me llegó el Longines Admiral que me tocó en el sorteo de Navidad que organizó Pedro I. Tiene un motor que ruge a 36000 y para colmo me viene en un estuche precioso (con el emblema de Pedro) con una correa Hirsch Carbon azul oscuro Water resistant.:yhoo:: :yhoo:: :yhoo::
Mil Gracias Pedro.


lostimage.jpg

Esas cajas son una auténtica preciosidad. Disfrútalo.
 
  • #17
Que bonito,¡yo quiero uno!:-P
 
  • #18
Por otro lado, creia que las 36000 a/h solo las usaba Zenith en su El Primero. Estaria bien que alguien aportase algo de luz al tema, please.
Salu2

Longines no fabrica maquinarias por lo que dentro puede llevar cualquier cosa incluso una maquinaria Zenith.
 
  • #19
Es precioso pero desde mi punto de vista la correa le queda fatal y además es una talla pequeña o al menos es lo que se aprecia en la foto.
El estilo clásico del reloj no se lleva bien con una correa de imitación de carbono que es algo muy moderno.
Saludos.
 
  • #20
Hola. Cierto que hoy en dia Longines no fabrica maquinas, pero en el pasado si que lo hacia y muy bien ademas, el calibre 30L es mitico :)
Las 36000 alternancias fueron moda años atras, hubo varias marcas que sacaron calibres a esas alternancias, Zodiac y Seiko entre otras.
En este link tienes una revision que le hace el amigo Javier Franco a un Longines a 36000 :ok::

Saludos cordiales
 
  • #21
Es un precioso reloj, que lo disfrutes.
 
  • #22
Muy bonito eres un tio afortunado,disfrutalo!
 
  • #23
No recordaba que te hubiese correspondido a ti. En todo caso disfrútalo...

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie