• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Longines de 50 años de mi suegro.

  • Iniciador del hilo Konko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Konko

Konko

De la casa
Sin verificar
[FONT=.Helvetica NeueUI]Hola,[/FONT]

[FONT=.Helvetica NeueUI]Hoy comiendo en casa de mis suegros me ha enseñado su Longines de oro, que recientemente ha llevado a pasar una revisión completa (50 años sin revisar...) y de paso lo han pulido y cambiado la corona. [/FONT]
[FONT=.Helvetica NeueUI]
[/FONT]

[FONT=.Helvetica NeueUI]Lo gracioso de todo, es que preguntando donde lo llevaron a arreglar, me dijeron que fue en ServiWatchSuiza, de nuestros amigos del foro Jacobo y Dani (Atmorte y TypeR) donde los trataron de maravilla, y todo sin yo saber que ellos iban a llevar allí el reloj. [/FONT]
[FONT=.Helvetica NeueUI]
[/FONT]

[FONT=.Helvetica NeueUI]El reloj ha quedado espectacular, con un pulido perfecto y de marcha va estupendamente. Antes cuando lo quería poner, la reserva de marcha con la cuerda a tope solo le duraba unas pocas horas y ya se paraba, y ahora ya le dura más de 24h (no se cuál es la reserva de marcha de ese calibre). Pero bueno aunque durase pocas horas, es increíble que un reloj mecánico con 50 años encima, sin una triste revisión aún andase....

Tiene una esfera achampanada muy bonita, con unos reflejos muy chulos, y un armis de los de tipo malla sin eslabones, muy finito, que quizás es lo que menos me gusta del reloj. Ese reloj con una correa de coco negra, para mi quedaría espectacular, tiene un aspecto vintage, pero a la vez se ve nuevecito. Da gusto ver un reloj comprado en 1.963 y que siga luciendo tan bien y andando perfectamente.
[/FONT]

[FONT=.Helvetica NeueUI]
[/FONT]

[FONT=.Helvetica NeueUI]La pena que tengo es que mi mujer tiene un hermano, así que no lo podré heredar yo.....jejejeje ;-)[/FONT]
[FONT=.Helvetica NeueUI]
[/FONT]

[FONT=.Helvetica NeueUI]Os pongo unas fotos para que lo veáis. Disculpad pero están hechas con el iPhone, así que no son de gran calidad. ¿A qué me queda bien en mi muñeca? ;-)[/FONT]
[FONT=.Helvetica NeueUI]
[/FONT]

[FONT=.Helvetica NeueUI]Un saludo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




lostimage.jpg
[/FONT]
 
Última edición:
Queda perfecto en tu muñeca :ok::
Yo también he empezado a usar uno parecido después de ponerlo a punto, y estoy loco de contento.
Di que lo vas a sacar de paseo, para que le dé el aire ....

Saludos
 
Me alegro de que hayan quedado satisfechos. Un placer.
 
Ha quedado de lujo, como dices, con una correa de piel de cocodrilo negra o en tono tabaco quedaría fantástico.
 
Muy bonito Jesús y te queda de cine, ¿qué diámetro tiene?, parece grandecito.
 
Tengo que darte la,razon en las dos cosas, ha quedado perfecto, y la correa no es lo mejor del reloj ;-)
 
Yo acabo de dejar hoy un OMEGA vintage (cal. 563) de mi señora que se ha quedado "frito" también me ha atendido Dani, por supuesto de maravilla. El Longines de tu suegro espectacular y el armis..., que quieres que te diga, a mi me parece igualmente espectacular. Ya no se ven armis así....

Con respecto a heredar.....¡la vida da muchas vueltas!
 
Muy bonito Jesús y te queda de cine, ¿qué diámetro tiene?, parece grandecito.

Gracias Manuel!!

Pues no lo se con seguridad, puede ser 36" o quizás 38" ...lo cierto es que al no tener bisel parece más grande.

A ver si Dani o Jacobo nos dicen la medida.

Un abrazo!!
 
  • #10
Que bonitos son esos relojes vintage...
Clasico, elegante...espero que te lleves bien con tu suegro a ver si te lo deja.
Por cierto el armis que lleva tendrá su encanto, pelo yo no se lo encuentro, la verdad.
 
  • #11
Yo acabo de dejar hoy un OMEGA vintage (cal. 563) de mi señora que se ha quedado "frito" también me ha atendido Dani, por supuesto de maravilla. El Longines de tu suegro espectacular y el armis..., que quieres que te diga, a mi me parece igualmente espectacular. Ya no se ven armis así....

Con respecto a heredar.....¡la vida da muchas vueltas!

Seguro que queda perfecto ese Omega. ¡Está en buenas manos!

Y con la de la herencia....¡no tengo ninguna prisa y tampoco ningún derecho! ;-)
 
  • #12
Me ha dado rabia no haberte enseñado el taller y hablar un rato, pero como venías acompañado... Ya tendremos tiempo cuando pases a recogerlo.;-)

Un saludo.
 
  • #13
Precioso, pero hoy día me daría pánico sacar tanto "colorao" a la calle
 
  • #14
Un reloj precioso y se ve que esta muy bien conservado,todo un lujo tener un reloj así,gracias por presentarlo en el foro.
 
  • #15
Te queda genial si señor.
 
  • #16
Que bonito es, en esos tiempos Longines era lo mejor de lo mejor, lástima que ahora lo tengan donde lo tienen,una pena.
 
  • #17
Pues a mí me encanta tal y como está, con ese armis incluido. No dudo que con una de cocodrilo estaría igualmente de fabula, pero yo le dejaría la wue tiene :)

En cualquier caso, toda una belleza clásica y por lo tanto intemporal. Permitidme que opine que dudo que muchos relojes actuales ( por ejemplo los tan de moda Panerai) "envejezcan" tan divinamente como ese Longines.

Enhorabuena a su propietario por saberlo hacer llegar cpn tan buen aspecto a nuestros días.
 
Última edición:
  • #18
Pues ha quedado de fábula. Yo cada dia me estoy decidiendo mas a restaurar también un Omega Constellation y un Longines de mi padre, en princìpio no me hacia mucha gracia por no quitarle la pátina del tiempo, pero estoy viendo por aquó por el foro unas restauraciones que dejan el reloj como nuevo y me estoy decidiendo.
 
  • #19
Muy bonito, estoy de acuerdo en que con una correa negra ganaría bastantes enteros. Saludos
 
  • #20
Precioso y muy bien conservado.:ok::
 
  • #21
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Se los trasladaré a mi suegro para que vea que su reloj ha tenido éxito en el foro.

La verdad es que estos relojes de corte clásico tienen buen envejecer, estoy de acuerdo que muchos de los actuales no resistirán tan bien el paso del tiempo.

Un saludo.
 
  • #22
Te queda muy chulo.Lastima.............
 
  • #23
Todo un honor haber dado vida al reloj de tu suegro.

Yo tampoco sabía nada de que eran familiares tuyos... pero vamos, quedé encantado con ellos, una pareja realmente encantadora :)

Un abrazo
 
  • #24
Todo un honor haber dado vida al reloj de tu suegro.

Yo tampoco sabía nada de que eran familiares tuyos... pero vamos, quedé encantado con ellos, una pareja realmente encantadora :)

Un abrazo

Gracias por todo Jacobo!!

Dice mucho de vosotros, que ellos también estaban encantados con el trabajo y vuestra amabilidad, y ninguno de los dos sabíais que nosotros nos conocíamos.

Nos vemos pronto, un abrazo!
 
  • #25
Muy bonito, con otra correa mejor. Estoy pensando colgar fotos del reloj Marea de mi suegro....::evil::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie