• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines ¿cuanto mide entre asas?

  • Iniciador del hilo eggman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eggman

eggman

Forer@ Senior
Sin verificar
Amigos,

Me gustaría comprar una correa de coco a mi Longines LungoMare. Encontré un vendedor en ebay que la vende con deployante (ambos originales) a un precio razonable. Pero no sé que tamaño tiene entre asas, y no lo tengo conmigo (estoy de viaje).

Estoy dudando si es 20 o 21 mm, y ambas medidas las tiene disponibles el vendedor.

El modelo en cuestión es el que sigue:
lostimage.jpg


Si alguien tiene el dato, se lo agradeceré muchísimo. Mi fiel cuarzo merece un cambio de look y darle descanso a su armis.

Muchos saludos,
Jorge
 
Amigos,

Me gustaría comprar una correa de coco a mi Longines LungoMare. Encontré un vendedor en ebay que la vende con deployante (ambos originales) a un precio razonable. Pero no sé que tamaño tiene entre asas, y no lo tengo conmigo (estoy de viaje).

Estoy dudando si es 20 o 21 mm, y ambas medidas las tiene disponibles el vendedor.

El modelo en cuestión es el que sigue:
lostimage.jpg


Si alguien tiene el dato, se lo agradeceré muchísimo. Mi fiel cuarzo merece un cambio de look y darle descanso a su armis.

Muchos saludos,
Jorge

Si es el de 42mm aqui pone que 22mm:

lostlink.jpg


Saludos!
 
Gracias amigo, pero me parece que la referencia es incorrecta. Pues el mio no tiene más de 40 de diámetro. Quizá el crono tenga los 42 que ahí se indican.

De cualquier forma te agradezco.

Alguien tiene este reloj? Alguien tiene algun link con referencia de medidas entre asas de Longines?

Muchos saludos,
Jorge
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie