Resultados 1 al 3 de 3

Hilo: Longines ¿cuanto mide entre asas? - Foro General

eggman está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Longines ¿cuanto mide entre asas?

Amigos,

Me gustaría comprar una correa de coco a mi Longines LungoMare. Encontré un vendedor en ebay que la vende con deployante (ambos originales) a un precio razonable. Pero no sé que tamaño tiene entre asas, y no lo tengo conmigo (estoy de viaje).

Estoy dudando si es 20 o 21 mm, y ambas medidas las tiene disponibles el vendedor.

El modelo en cuestión es el que sigue:

Si alguien tiene el dato, se lo agradeceré muchísimo. Mi fiel cuarzo merece un cambio de look y darle descanso a su armis.

Muchos saludos,
    Jorge

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por eggman Ver mensaje
    Amigos,

Me gustaría comprar una correa de coco a mi Longines LungoMare. Encontré un vendedor en ebay que la vende con deployante (ambos originales) a un precio razonable. Pero no sé que tamaño tiene entre asas, y no lo tengo conmigo (estoy de viaje).

Estoy dudando si es 20 o 21 mm, y ambas medidas las tiene disponibles el vendedor.

El modelo en cuestión es el que sigue:

Si alguien tiene el dato, se lo agradeceré muchísimo. Mi fiel cuarzo merece un cambio de look y darle descanso a su armis.

Muchos saludos,
    Jorge
    Si es el de 42mm aqui pone que 22mm:

http://www.thetimezone.com/Longines-...L36334586.html

Saludos!
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

eggman está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Gracias amigo, pero me parece que la referencia es incorrecta. Pues el mio no tiene más de 40 de diámetro. Quizá el crono tenga los 42 que ahí se indican.

De cualquier forma te agradezco.

Alguien tiene este reloj? Alguien tiene algun link con referencia de medidas entre asas de Longines?

Muchos saludos,
    Jorge