• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Coquet

  • Iniciador del hilo esteti
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

esteti

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola, me gustaria saber algo mas del longines coquet auto, el precio y demas, me ofrcen uno usado y no se que se puede pagar.
en ebay venden un omega railmaster aqua terra co-axial, estoy interesado en comprarlo alguien me puede aconsejar??::Dbt::
lostimage.jpg

:ok::un saludo.
 
Me supongo que te refieras al conquest,si es asi te puedo decir que de los relojes que tengo es uno de los especiales,de echo es el que mejor marcha con mucha diferencia,lo del precio es muy relativo dependea de como este el reloj,nuevo vale 700 asi que estando muy bien se podrian pagar 500 como mucho(es mi opinion)en cuanto al omega,yo antes que en ebay miraria en el foro compra venta de aqui mismo,seguramente estes mas acertado,un saludo oscar
 
Es muy especial para mi. Hace que lo tengo unos 8 o 9 años, y fue mi primer automático de verdad que tuve.


lostimage.jpg
 
Es muy especial para mi. Hace que lo tengo unos 8 o 9 años, y fue mi primer automático de verdad que tuve.


lostimage.jpg
Qué tal te va de precisión, es un reloj que me atrae mucho, tiene una linea muy clásica y elegante, aunque un poco pequeño para la tendencia actual, queda muy bien como reloj de vestir. El crono es también muy elegante.
 
me parece el longines conquest un modelo totalmente "clásico" y con vigencia actual; de precio, nuevo anda por unos 700 euros; para comprar omegas por ebay yo antes me daría unas vueltas por este foro; saludos
 
Qué tal te va de precisión, es un reloj que me atrae mucho, tiene una linea muy clásica y elegante, aunque un poco pequeño para la tendencia actual, queda muy bien como reloj de vestir. El crono es también muy elegante.

Ni idea. Como los roto tanto, ya no me preocupa si adelanta, atrasa....
Antes me obsesionaba, ahora ya no.
 
te puedo decir que el mio marcha con +1 cada 4meses????se que es dificil de creer pero es asiy en cuanto al tamaño an sacado uno igual pero mas grande y con cristal de zafiro,vale como el doble
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie