• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines conquest vs. Oris aquis date

  • Iniciador del hilo juan fernandez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juan fernandez

Habitual
Sin verificar
Hola a todos, cual de estos calibres es mejor según vosotros
-calibreL650 ETA2894/2 montado en Longines Conquest año 2000
-calibre oris 733 base SW200 montado en Oris Aquis date de 2011
Claro , hay que tener en cuenta que el primero es cronógrafo, el segundo no.
El primero es un reloj de 40mm, el segundo de 43mm de más impacto visual, bien ahí os dejo, decirme algo
Un saludo , Juan
 
Hola, Juan.

La verdad que no es muy comparable un crono con un diver, pero te dire que a mi el nuevo Aquis date de Oris me encanta, un reloj que al natural gana bastante, con una acertada estetica y excelentes acabados.

Saludos.
 
Gracias por la respuesta, es cuestión de gustos, a lo que yo me refiero más que a la estética exterior es a la calidad de los movimientos y a vuestra elección en un momento dado,. un saludo, Juan
 
El crono es de tipo modular, y, por decirlo suavemente, los modulares tienen fama de ser más bien delicados. Si vas a un crono, mira mejor alguno con calibre ETA 7750.

El SW200 es una copia del ETA 2824, un archiprobado y veteranísimo calibre; y que podrás encontrarlo en infinidad de relojes, como, por ponerte uno comparable al Oris, el Longines Hydroconquest.
 
Gracias por la respuesta Tortuga Shelly. El primero si lo tengo( Conquest del 2000 cron 2894/2) Va muy bien, no lo encuentro delicado aunque claro comparado con el segundo, el Oris que no he visto nunca, solo en Internet, el último es más robusto. Un saludo ,Juan
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie