• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Conquest GMT VS Jeanrichard Terrascope

  • Iniciador del hilo Garrotxa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Garrotxa

Garrotxa

Milpostista
Sin verificar
Buenas.
Entre estos dos relojes, y siempre hablando de comprar Usado aquí en el foro;
¿Cual os gusta esteticamente mas, el Longines Conquest GMT o el Jeanrichar Terrascope?
¿Cuál os parece mejor reloj?
¿Cuál de las dos marcas tiene mejor C.O. o servicio postventa, de necesitar una revisión o un arreglo?
¿Cual tiene mejor reventa?

lostimage.jpg


Gracias de antemano por vuestras opiniones.
Saludos :Cheers:
 
Siendo muy longinista,como soy, en este caso me quedo con el Terrascope.Es un reloj muy bonito para mi gusto ,con una caja muy elaborada y relativamente original.Los acabados son extraordinarios.Impropios del precio al que se puede conseguir en el mercado gris. He tenido dos, ahora no tengo ninguno, y no me importaría incorporar un tercero.
Ese Longines es un gran reloj pero, dentro de la marca, me gustan más las piezas Heritage,con más adn Longines.
 
El Longines es mi respuesta a las cuatro preguntas.
 
Prefiero Longines.

Saludos.
 
El Longines con esa esfera azul y la funcion GMT me parece precioso. Además, el logo de JR se me hace parecido al de Roger Federer (al que admiro muchisimo, pero no lo relaciono con relojes)
 
Longines. Me parece que es mucho más bonito.
 
Yo me quedo con el terrascope, me parece hermoso. El longines me parece un reloj más, sin ningún atractivo particular, no feo, pero común. De calidad no puedo opinar ya que hay aquí gente mucho más indicada. Por pinta voy por el terrascope y como es para mí un modelo que si miraría en el fcv, es para mí el más fácil de vender, naturalmente
 
El Terrascope con esfera blanca y GMT seria mi preferido. A la hora de vender creo que Longines tiene un mayor precio de reventa y en cuanto a servicio post-venta creo que Longines es tambien mejor. Asi que suerte en la eleccion.
 
A mi ese Longines me encanta. El JR me parece un reloj de gean calidad y original pero no me atrae nada esteticamente y tiene una reventa pésima.
 
  • #10
En todo y para todo, Longines.
 
  • #11
Me quedo con el JR para todo, aunque en lo de la postventa creo que sadrías perjudicado....
 
  • #12
Independientemente de gustos personales, teniendo en cuenta tus preguntas, el ganador es el Longines
 
  • #13
Que voy a decirte yo: con el GMT azul de Longines he ganado mi primer hilo diario!!!
No conozco el JR pero del Longines te puedo decir que tiene un azul precioso, un tamaño contenido para traje y un look desenfadado para verano. Su calibre es un Valgranges, y en mi experiencia de pocos días, muy preciso...
Y puestos a presumir, aquí cuelgo mi foto ganadora: no es una gran foto, por lo que deduzco que lo que la ha hecho ganadora es la estética del reloj

c7e711b87f2097c22915d8a926b3052a.jpg
 
  • #14
Uff, dificil elección.. a simple vista me gusta más el longines, pero en la muñeca habría que verlo.

Ya nos contarás!
 
  • #15
longines sin duda
 
  • #16
No se que le falta al Terrascope pero algo hay que no me termina de gustar... y tiene detalles bonitos y unos acabados excelentes que ya más de una vez han comentado foreros.
Igual lo veo en vivo y cambio de opinión, el Conquest GMT si lo he "manoseado" y no tendría dudas ahora mismo para decantarme por el Longines.
 
  • #17
Yo tengo el Conquest azul 41 mm auto (no GMT) y he tenido el JR. Los dos son muy bonitos, pero en mi opinión el Longines. Creo que tiene algo que te engancha y, aunque es un reloj relativamente humilde, creo que no te cansas de el. Suerte con la elección!
 
  • #18
Longines para mi gusto
 
  • #19
Estéticamente Longines me gusta más. La caja del Terrascope la veo demasiado recargada con tres o casi cuatro niveles. En cuanto a los diales, me gustan los dos, no sabría decir. Las agujas me gustan más las del Longines.
Mejor reloj, en cuanto a calibre, no puedo opinar.
No he tenido experiencia con Terrascope en cuanto al servicio técnico, pero sí con Longines y ha sido correcto.
Creo que mejor reventa tendrá el Longines, le gusta a más gente y no creo que se devalúe más que el JT.
Un saludo.
 
  • #20
Longines responde a todas tus preguntas, pero reconozco que el JR tiene su aquel. Aun así en la comparativa tanto por marca, como por estética, el Conquest se lleva la palma
 
  • #22
Uff, dificil elección.. a simple vista me gusta más el longines, pero en la muñeca habría que verlo.

Ya nos contarás!
Eso mismo pensé yo, así que me fuí a la tienda de Longines en Barajas y me lo probé. Decepción, lo ví muy grueso para mi gusto.
 
  • #23
Me quedo con JR es un escalon mas a mi modo de ver .
 
  • #24
Hola compañero.
Yo particularmente me gusta más el modelo de Longines.
Un saludo.
 
  • #25
1 JT
2 =
3 LC
4 LC

saludos y suerte :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie