• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Conquest cronometro

  • Iniciador del hilo EMA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
EMA

EMA

Habitual
Sin verificar
Estoy a punto de comprar este reojito y me gustaria saber esas opiniones foreras que dais. Maquina, etc... y ahi va el relojito
La fotografia no es mia esta estraida de un anuncio, espero que no incomode a nadie. Saludos y gracias anticipadas.
lostimage.jpg
 
me parece que lleva una maquina contrastada, la 7750. A parte de esto me gusta mas con la esfera negra.
 
Esteee, pues no, este reloj monta la ETA 2894/2.
 
Esteee, pues no, este reloj monta la ETA 2894/2.
Tengo precio de una concida relojeria de madrid con un descuento de 200 eurillos que buenos son. Que os parece el precio, la maquina esta a la altura de la marca. Para mi es importante ya que el desembolso para mi bolsillo es importante.
Gracias por la informacion. ETA 2894/2 suena bien. Opiniones, opiniones...
heXavi, por favor sigue "explayandote".
Saludos, Enrique.
 
me parece que monta un modulo dubois depraz
 
Hombre, que quieres que te cuente.

Como datos objetibos sobre la máquina es todo un clásico, está más que probada. No es más que la 2892 que le han añadido un módulo cronográfico. Y el reloj aún más clásico que la máquina, un remake de los 50. Pero la verdad que muy elegante.

Buena caja, protege bien el movimiento pero hace falta ponerlo muy a prueba, su cristal es un plex, no gusta demasiado comparado con los zafiros, pero conserva mejor el estilo del reloj. Para mi no es un handycap. Su combinación de colores se me antojan muy acertados, tienen un buen equilibrio cosmético.

Su correa es buena, pero un poco triste a mi parecer, no han hecho ninguna concesión a si imagen original.

No se, si deseas algún otro tipo de información.
 
Por si te sirve de referencia el precio, está en 1100 euros nuevo en tienda oficial de toda confianza. Me parece una genialidad de diseño, se sale de todas las líneas actuales, es ideal.
 
la 2894/2 es una 2892 con el modulo, si se estropea tienes que cambiar todo el modulo, partiendo que es un buen reloj, si quisiera un cronografo me iria a un cronografo creado para ello sin modificaciones, calibres como 7750-y sucesores de etasa, el piguet 1185. el primero etc.
 
totalmente de acuerdo con hexavi, como retro me iria a el conquest sin crono, en tamaño grande(me parece que lo fabrican en 36 y 40 mm) y fondo negro
 
  • #10
Coincido contigo. Me gusta más la Valjoux, la verdad. Y el de 40, con cristal de zafiro es muy guapo, lo que pasa que ya se aparta bastante de lo que era este reloj en su origen.
 
  • #11
Muchas gracias por la informacion, creo que ya tengo bastante para precesar y estoy de acuerdo con vosotros a mi tambien me gustaria mas una 7750, me encanta notar la vida que le da al reloj cuando lo llevas puesto.
La version del longines conquest sin crono ya esta en mi coleccion con la esfera en plata. Y como que la muñeca al ponertelo se vuelve mas elegante.
En fin me lo volvere a pensar lo de su compra.
Saludos y gracias a todos, Enrique.
 
  • #12
Si que es muy bonito y gracias por la informacion. Creo que es mejor precio que el que me han dado a mi.
Saludos, Enrique.
 
  • #13
Particularmente me gusta la estética del elemento,salvando las distancias parece un vintage recién salido del horno....
 
  • #14
El reloj me gusta pero la combinación de colores....
 
  • #15
Esteee, pues no, este reloj monta la ETA 2894/2.
Pues es verdad.

Apunto que me gusta mas el Flagship. Este es el de oro. I no lo he visto en el catalogo de la pagina de Longines. Pero lo encuentro mas fino.

50coll2.jpg
 
  • #16
Hombre Albert, con la caja toda en oro rosa la verdad es que és, a mi gusto, una preciosidad. Creo que es un reloj que nunca cansa.
 
  • #17
Juer, es que el Flagship en cuanto a estilo clasico es un valor seguro.

A mi me encanta y es de los pocos "rosas" que me gustan. No lo concibo mas que en oro blanco (si es que existe).

Sobre el modulo Dubois Depraz tiene la pega que si casca, hay que enviar el modulo enterito a Suiza o cambiar el modulo y preparate a ver la factura. En eso un 7750 y familia es un valor seguro.
 
  • #18
Es muy elegante con estetica vintage.
 
  • #19
Pues he mirado en el web de Longines y no sale este crono, ni en oro ni en acero, solo sale el solo hora, precioso también.

En oro lo he puesto porque solo me tengo estas fotos del de acero. pero no es igual de bonito.

Y es que el bicrono es una preciosidad. Si sabéis algo de este en acero, solo lo tenéis que decir.
lostimage.jpg
i_657_1.jpg
 
  • #20
Vayaa pepinoo de reloJ!
Excelente en todos los sentidos, me parece que ya es hora de que haga un pensamiento y adquiera un ejemplar de estos...

Salu2
 
  • #22
Pues es verdad.

Apunto que me gusta mas el Flagship. Este es el de oro. I no lo he visto en el catalogo de la pagina de Longines. Pero lo encuentro mas fino.

Este es uno de esos relojes que nunca cansan..
 
  • #23
Yo tengo el conquest con fechador y no me canso de verlo, es precioso.
 
  • #24
Muy bonito aunque me gustan los relojes con un estilo más actual y este tiene un diseño muy parecido al clásico reconozco que es bonito......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie