• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

longines conquest crono año 2000

  • Iniciador del hilo juan fernandez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juan fernandez

Habitual
Sin verificar
Pues quería hablar un poco de este reloj que tengo desde hace bastante tiempo y apareció en hilos de hace bastantes años.
La verdad es que no se habla mucho de él en el foro porque tiene un armys de acero que no es muy acertado, tiene otro punto desfavorable que es muy pequeño para mi gusto y cuando se lleva el Oris Aquis un tiempo ...no sé cualquier otra cosa da una impresión rara como si fuera uno desnudo.
El caso en sí, estimados amigos es que el reloj tiene una exactitud pasmosa, se pueden pasar meses que apenas se mueve, yo no sé el tipo de ajuste que le hicieron. Es el calibre L650.2 ETA 2894-2 si no recuerdo mal y va montado en otros muchos si no me equivoco Tag Heuer monta también este crono. De este modelo de Longines repito que creo que no se habla mucho porque la estética le falta algo y yo reconozco que es así. Fotos es que ahora no puedo tomar pero creo que algunos saben al que me refiero. Saludos.
 
Qué tal alguna fotito ilustrativa?
 
Eso quisiera yo, desde que se formateó el ordenador lo de las fotos hasta ahora no puede ser. Puse unas fotos en hilos anteriores hace varios años, no recuerdo bien, la verdad es que es una pena la estética porque el reloj tiene unas tripas divinas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie