• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines conquest...¿con o sin crono?

Estado
Hilo cerrado
A

Ady

Quasi-forer@
Sin verificar
...Pues eso,buenas tardes a todos.Ya hacía tiempo que veía fotos de este reloj y me llamaba la atención,pero el otro día tuve la oportunidad de tenerlo en mis manos...la sensación que me dio al tacto fue de una calidad y una estética impresionantes.Y ahora surge la duda...¿Con o sin crono?El que tuve en mis manos era sin crono,y era muy limpio y elegante,pero quizá con crono tenga un toque deportivo que lo haga aún más interesante.Me gustaría leer vuestras opiniones y de ser posible que alguien adjuntara fotos de ambos modelos.

Como siempre,¡muchas gracias y que tengáis un buen día!

Un saludo:yhoo::
 
a mi me gusta más sin crono es pequeño y si no se recarga mucho la esfera
 
Por la foto de mi avatar, te puedes imaginar que me gusta este modelo. Otra cosa es que mi economía no me permita tener uno.

Me encanta de las dos maneras, con y sin crono, pero tengo una manía sobre que el segundero sea central y por eso mi voto va para el sin crono.
lconq1br6.jpg


Longines-Conquest.jpg
 
Gracias,la verdad es que ambos modelos me gustan tanto que no puedo aún decantarme por uno u otro.Me encantaría ver fotos reales de ambos modelos para poder ver el contraste que supone con o sin crono en los 41 mm que tiene la caja,pero la verdad es que en internet no encuentro fotos que no sean las que tú acabas de mostrar!!!

La verdad es que me suelen gustar las cajas de mínimo 43 mm,pero este reloj pasará a ser parte de mi colección (ya sea con crono o no) porque me parece excepcional.
 
ese conquest crono es precioso:ok::
 
Yo sin dudarlo me iba a por el sin crono...mucho más bonito para mi gusto...¿Que precio tiene?
 
Me gustan los 2, pero prefiro sin crono:-P
 
a mi con crono:ok::
 
Yo tambien me quedo con el sin crono.
 
  • #10
Tu mismo lo as dicho, sin crono mas limpio y elegante
con crono mas deportivo
Para gustos
 
  • #11
Me gusta mucho el crono, pero para crono me quedaría con el GrandeVitesse, emho más elegante que el Conquest.
 
  • #12
Sin crono, por favor, creo que estropea ese dial tan limpio.

Eso si, me gusta mas el Hydro :drool:.
 
  • #13
Sin crono por supuesto.
 
  • #14
Sin. Si el crono no lo vas a usar, ganas una esfera limpia y una hora más visible.
 
  • #15
...Pues eso,buenas tardes a todos.Ya hacía tiempo que veía fotos de este reloj y me llamaba la atención,pero el otro día tuve la oportunidad de tenerlo en mis manos...la sensación que me dio al tacto fue de una calidad y una estética impresionantes.Y ahora surge la duda...¿Con o sin crono?El que tuve en mis manos era sin crono,y era muy limpio y elegante,pero quizá con crono tenga un toque deportivo que lo haga aún más interesante.Me gustaría leer vuestras opiniones y de ser posible que alguien adjuntara fotos de ambos modelos.

Como siempre,¡muchas gracias y que tengáis un buen día!

Un saludo:yhoo::
Hola, el conquest sin crono mejor y con crono el hydroconquest
 
  • #16
Con crono o sin és me parece precioso, sutil mezcla del acero y cerámica egra
 
  • #17
Yo lo elegiría con CRONO......más deportivo, agrasivo sin dejar de perder esa elegancia.
 
  • #18
para mi...siempre sin crono...
 
  • #19
me gustan mas los cronos aunque tendría que ver el modelo
 
  • #20
yo lo tengo sin crono pero los dos son fabulosos asi que el que mas te guste
 
  • #21
Sin crono, esfera mucho más limpia, con crono queda muy recargado.
 
  • #22
¿Podrías poner algunas fotos de tu maravilla?Te lo agradecería mucho.Un saludo
 
  • #23
A mí me gustan los cronos pero para ciertos relojes no lo veo y en este caso como dicen los compañeros sin crono es más limpio.
 
  • #24
Un voto más para el sin crono. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie