• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Conquest Classic o Omega Seamaster Aqua Terra

Estado
Hilo cerrado
Swiss

Swiss

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. Quiero hacerle un regalo a mi mujer y tengo dos finalistas, en realidad lo tengo bastante claro, pero me gustaría oír vuestras opiniones. Los finalistas son:
Longines Conquest Classic Automático vs Omega Seamaster Aqua Terra Quarzo
Están en la linea de diseño y de precios, es cierto que el Longines lleva brillantes y el Omega no, pero los he visto los dos en vivo y a mi me tira mas el Omega. Que opináis?
Gracias a todos! IMG_0003.JPGIMG_0004.jpgIMG_0005.JPGIMG_0006.jpgIMG_0007.jpg

28mm el Longines y 30mm el OmegaIMG_0008.JPG
 
Última edición:
Brillantes en uno de ellos?
Elijo el otro... en este caso es Omega, si tú señora además no es aficionada al mundillo aciertas más con un cuarzo.

Y mira que a mí Longines me gusta mucho, ando detrás de regalarle un Conquest de cuarzo en una fecha señalada que esperamos.
 
Pon unas fotos que asi sabemos mejor de que hablas [emoji6]
 
Brillantes en uno de ellos?
Elijo el otro... en este caso es Omega, si tú señora además no es aficionada al mundillo aciertas más con un cuarzo.

Y mira que a mí Longines me gusta mucho, ando detrás de regalarle un Conquest de cuarzo en una fecha señalada que esperamos.

Si, yo llevo un Conquest y me encanta. Que llegue ese momento y lo disfrutéis los dos. Gracias por el aporte!
 
Siendo dos de mis marcas preferidas, esta vez me quedo con el Omega.
 
Por estética y reloj el Omega. Y porque si no es muy aficionada, como ya se ha dicho, los automáticos no suelen ser lo mejor. El tener que andar poniendo la hora cada vez que se lo ponen y cosas así no suele triunfar.
 
Omega sin dudarlo ni un solo instante,lastima sea cuarzo,pero relojazo!!
 
  • #11
Omega, ni hablar.
 
  • #12
Si están parejos en el precio, el Omega parece "más reloj". A pesar de ser cuarzo.
 
  • #13
Para mi no hay color. Omega sin duda
 
  • #14
Pues me gusta más el Longines, y creo que su esposa puede valorar los brillantes
 
  • #16
Por calidad no hay color, Omega sin duda, pero ya en el gusto es cosa de cada uno, de todos modos yo me quedo con el omega.
 
  • #17
Ese Omega me deja boquiabierto, +1
 
  • #18
¿Y no está ese Longines en cuarzo?. Estoy de acuerdo con los compañeros en que si la señora no es aficionada a los relojes automáticos regalarle uno es muy arriesgado. Ese Omega es muy bonito pero, por ponerele una pega, me parece que esas agujas son demasiado "musculosas" para ese tipo de reloj femenino. También podemos entrar en tema de precios, que todo hay que mirarlo, y seguramente el Omega será más caro. Me gusta más, para mujer, la estética del Longines que al llevar brillantes es más reloj-joya que el Omega. De todas las maneras tú eres el que conoces los gustos de la obsequiada y eso es, sin duda, lo más importante a la hora de la elección......
 
  • #19
Omega sin duda.
 
  • #20
si uno lleva brillantes, elijo el otro
el omega
 
  • #21
Sin duda, Omega. Es precioso.
Saludos
 
  • #22
Le regalé ese mismo Omega en blanco a mi mujer para Navidades y esta encantada.

Tiene también un Tissot Prs516 automático y no le ha vuelto a dar la luz del día en estos meses.
 
  • #23
Otro más por el Omega, salvo que tu mujer se pirre por los diamantes...
 
  • #24
No sé si mi experiencia te servirá de ayuda, pero te comento. Tuve el Longines en 39mm y ahora tengo el Omega en 41, los dos en tamaño caballero. Son dos relojes muy buenos y con gran calidad, e, intangibles aparte, el Longines no tiene nada que envidiar al Omega.
 
  • #25
El Omega es precioso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie