• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Conquest Chronograph.Mi nueva adquisición.

  • Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hoyanco

Hoyanco

De la vieja guardia
Verificad@ con 2FA
Hola a todos.
Tras una temporada de sequía os presento este bonito cronógrafo.

lostimage.jpg



Se trata del Longines Conquest cronógrafo,referencia L1.641.4.52.4 incluido en la colección Heritage de Longines,donde incluye reediciones de antiguos modelos históricos de la marca.
Se trata de un cronógrafo de acero,con caja de 38,5 mm enteramente pulida a espejo,salvo el fondo,que alterna superficies mates,pulidas,y un bonito motivo esmaltado en el centro del mismo. La esfera es negra,con indices tipo bastón dobles y agujas tipo dauphine doradas.Bajo cada índice y en el interior de las agujas hay una pequeña cantidad de material luminiscente que luce y dura bastante poco.Tanto las leyendas Lonignes,Conquest,y automatic así como el logitipo de la marca,y las subesferas del cronógrafo también han sido pintadas en dorado. Los numeros superiores de las subesferas se han pintado en rojo. La fecha se presenta en las caracterísitica posición de la serie Conquest, de las doce horas.
El cristal es de hexalite abombado.

El calibre que monta es el denominado por ellos Longines L650 que no es otro que el conocido Eta 2894-2,supongo que sin decoración alguna,ya que el reloj no ha sido abierto.El calibre se comporta bien en estos tres días que lo he llevado puesto,adelantando unos cinco segundos al día.

El reloj viene con una exquisita correa negra de cocodrilo y un cierre ardillón con el logotipo de Longines.

En mi opinión un elegantísimo reloj que seguro tendrá muchos detractores por su tamaño ,pequeño para la mayoría,perfecto para mí :)

Gracias por vuestra atención.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un cordial saludo,
Javier.
 
Última edición:
El reloj es una maravilla, como casi todo lo que hace Longines. Las máquinas que he visto si que van decoradas, y además, las dejan bonitas, no creas. En este caso, al tener un precioso fondo, te da un poco igual.

Lo de la luminosidad de las Dauphine, me pasa lo mismo en mi JLC, que casi nunca brillan y dura muy poco. La verdad es que no sé bien para que lo ponen, sirve al entrar en casa desde el jardín y similar.

Enhorabuena por un clásico, elegante y original reloj.
 
Un crono elegantísimo. Tiene una simetría perfecta, las subesferas discretas, los índices aplicados, sin números... Muy buen gusto ;-)
 
Un reloj muy elegante

y muy acorde con tus CRI-terios de colección.

¡ ENHORABUENA, que lo disfrutes !:D
 
Enhorabuena , a disfrutarlo un saludo. (por lo menos dos cañas)
 
"En mi opinión es elegantísimo..." En tu opinión y en la de cualquiera: es elegantísimo. Muy bonito, sí señor. A disfrutarlo. Y pequeño...puede, pero tampoco vamos a tener todos los relojes enormes.
A disfrutarlo.
 
A mi también me encanta. Qué pena que no lo hagan en 40, pero 38,5 tampoco es demasiado pequeño. Disfrútalo :) .
 
Precioso, enhorabuena
 
  • #10
Hola a todos.
Tras una temporada de sequía en lo que para mi bolsillo y yo determinamos como caza mayor, os presento este bonito cronógrafo.

lostimage.jpg



Se trata del Longines Conquest cronógrafo,referencia L1.641.4.52.4 incluido en la colección Heritage de Longines,donde incluye reediciones de antiguos modelos históricos de la marca.
Se trata de un cronógrafo de acero,con caja de 38,5 mm enteramente pulida a espejo,salvo el fondo,que alterna superficies mates,pulidas,y un bonito motivo esmaltado en el centro del mismo. La esfera es negra,con indices tipo bastón dobles y agujas tipo dauphine doradas.Bajo cada índice y en el interior de las agujas hay una pequeña cantidad de material luminiscente que luce y dura bastante poco.Tanto las leyendas Lonignes,Conquest,y automatic así como el logitipo de la marca,y las subesferas del cronógrafo también han sido pintadas en dorado. Los numeros superiores de las subesferas se han pintado en rojo. La fecha se presenta en las caracterísitica posición de la serie Conquest, de las doce horas.
El cristal es de hexalite abombado.

El calibre que monta es el denominado por ellos Longines L650 que no es otro que el conocido Eta 2894-2,supongo que sin decoración alguna,ya que el reloj no ha sido abierto.El calibre se comporta bien en estos tres días que lo he llevado puesto,adelantando unos cinco segundos al día.

El reloj viene con una exquisita correa negra de cocodrilo y un cierre ardillón con el logotipo de Longines.

En mi opinión un elegantísimo reloj que seguro tendrá muchos detractores por su tamaño ,pequeño para la mayoría,perfecto para mí :)

Gracias por vuestra atención.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un cordial saludo,
Javier.
Elegante y fino,aunque me gusta mas la esfera que nos enseña charles.
 
  • #11
Elegante e intemporal, una belleza enhorabuena por la acertada elección.
 
  • #12
Felicidades, es precioso este reloj. Quizá en mi opinión me quedaría, de tener presupuesto, con una versión que me suena que es en oro rosa y esfera blanco crema, aunque ya me parece que no sale en la web. Bonito reloj y el tamaño está muy bien, esto no son los 35 del Conquest solo hora.
 
  • #13
Me gusta mussho, mussho :) :ok¡ ;-)
 
  • #14
Estoy con la misma opinion Javier, el reloj es precioso y para este tipo de montura esta medida es muy correcta porque tiene muy poco bisel y esto lo hace mas grande,enhorabuena y un saludo JOAN
 
  • #15
Es precioso, compañero...Muy buen gusto.
A disfrutarlo...
 
  • #16
Enhorabuena!! Precioso reloj. Si el Conquest de toda la vida me encanta, este crono en negro y oro me vuelve loco, es bonito como el solo. Estirate y hazle unas cuantas fotos mas, que solo dos saben a poco. ;-)
A disfrutarlo!!

Saludos
 
  • #17
Felicidades.!!!!!!! ;-)
 
  • #18
Enhorabuena, me parece precioso.
Que lo disfrutes.
Un saludo.
 
  • #19
Es muy bonito, y de tamaño, aunque ultimamente estamos acostrumbrados a algo má grandes, creo que es una medida más que buena.

Saludos.
 
  • #20
Lo siento con longines no soy objetivo me encanta...que pedazo de reloj.

Felicidades
 
  • #21
Un reloj elegantisimo y perfecto de tamaño, dado que es de vestir.
 
  • #22
Solo un 35% o 40% de lo que hace Longines a dia de hoy me gusta, pero ese Conquest esta el primero de la lista y precisamente por ser una reedición de su época dorada.

Posiblemente uno de los relojes mas elegantes que hay ahora mismo en el mercado tan saturado de colores y formas "originales" :( una belleza Javier y tus fotos como siempre a la altura del modelo ;-) :) :D :D

Un fuerte abrazo :)
 
  • #24
Precioso reloj. Yo tengo el que no es crono, pero también en negro y cada día me gusta más.
Disfrutalo.
Saludos
 
  • #25
Guuaaaaaaaaaaaaaaaaaau!!!!!!!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie