Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 39

Hilo: Longines Conquest Chronograph.Mi nueva adquisición. - Foro General

Hoyanco está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado Longines Conquest Chronograph.Mi nueva adquisición.

Hola a todos.
    Tras una temporada de sequía os presento este bonito cronógrafo.

Se trata del Longines Conquest cronógrafo,referencia L1.641.4.52.4 incluido en la colección Heritage de Longines,donde incluye reediciones de antiguos modelos históricos de la marca.
    Se trata de un cronógrafo de acero,con caja de 38,5 mm enteramente pulida a espejo,salvo el fondo,que alterna superficies mates,pulidas,y un bonito motivo esmaltado en el centro del mismo. La esfera es negra,con indices tipo bastón dobles y agujas tipo dauphine doradas.Bajo cada índice y en el interior de las agujas hay una pequeña cantidad de material luminiscente que luce y dura bastante poco.Tanto las leyendas Lonignes,Conquest,y automatic así como el logitipo de la marca,y las subesferas del cronógrafo también han sido pintadas en dorado. Los numeros superiores de las subesferas se han pintado en rojo. La fecha se presenta en las caracterísitica posición de la serie Conquest, de las doce horas.
    El cristal es de hexalite abombado.

El calibre que monta es el denominado por ellos Longines L650 que no es otro que el conocido Eta 2894-2,supongo que sin decoración alguna,ya que el reloj no ha sido abierto.El calibre se comporta bien en estos tres días que lo he llevado puesto,adelantando unos cinco segundos al día.

El reloj viene con una exquisita correa negra de cocodrilo y un cierre ardillón con el logotipo de Longines.

En mi opinión un elegantísimo reloj que seguro tendrá muchos detractores por su tamaño ,pequeño para la mayoría,perfecto para mí

Gracias por vuestra atención.

Un cordial saludo,
    Javier.
    Última edición por Hoyanco; 26-abr-2007 a las 14:44

El que sea feo...que haga los recaus de noche

Daniel. está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El reloj es una maravilla, como casi todo lo que hace Longines. Las máquinas que he visto si que van decoradas, y además, las dejan bonitas, no creas. En este caso, al tener un precioso fondo, te da un poco igual.

Lo de la luminosidad de las Dauphine, me pasa lo mismo en mi JLC, que casi nunca brillan y dura muy poco. La verdad es que no sé bien para que lo ponen, sirve al entrar en casa desde el jardín y similar.

Enhorabuena por un clásico, elegante y original reloj.

charles está desconectado Milpostista

Predeterminado

Muy bonito.
    Yo tengo el mismo con la esfera platada.
    Aquí puedes verlo:
    http://www.relojes-especiales.com/fo...600#post201600

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Un crono elegantísimo. Tiene una simetría perfecta, las subesferas discretas, los índices aplicados, sin números... Muy buen gusto
    Autocontrol

explorer64 está desconectado Milpostista

Predeterminado Un reloj muy elegante

y muy acorde con tus CRI-terios de colección.

¡ ENHORABUENA, que lo disfrutes !
    KomandoKorVinA#4/7

Predeterminado

Enhorabuena , a disfrutarlo un saludo. (por lo menos dos cañas)
    QUE SEAIS BUENOS

GALIBIER está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

"En mi opinión es elegantísimo..." En tu opinión y en la de cualquiera: es elegantísimo. Muy bonito, sí señor. A disfrutarlo. Y pequeño...puede, pero tampoco vamos a tener todos los relojes enormes.
    A disfrutarlo.

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

A mi también me encanta. Qué pena que no lo hagan en 40, pero 38,5 tampoco es demasiado pequeño. Disfrútalo .

javicampo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Precioso, enhorabuena
    En el fondo los hombres nunca dejamos de ser niños, sólo cambiamos de juguetes con el paso del tiempo

asier está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Javier Franco Ver mensaje
    Hola a todos.
    Tras una temporada de sequía en lo que para mi bolsillo y yo determinamos como caza mayor, os presento este bonito cronógrafo.

Se trata del Longines Conquest cronógrafo,referencia L1.641.4.52.4 incluido en la colección Heritage de Longines,donde incluye reediciones de antiguos modelos históricos de la marca.
    Se trata de un cronógrafo de acero,con caja de 38,5 mm enteramente pulida a espejo,salvo el fondo,que alterna superficies mates,pulidas,y un bonito motivo esmaltado en el centro del mismo. La esfera es negra,con indices tipo bastón dobles y agujas tipo dauphine doradas.Bajo cada índice y en el interior de las agujas hay una pequeña cantidad de material luminiscente que luce y dura bastante poco.Tanto las leyendas Lonignes,Conquest,y automatic así como el logitipo de la marca,y las subesferas del cronógrafo también han sido pintadas en dorado. Los numeros superiores de las subesferas se han pintado en rojo. La fecha se presenta en las caracterísitica posición de la serie Conquest, de las doce horas.
    El cristal es de hexalite abombado.

El calibre que monta es el denominado por ellos Longines L650 que no es otro que el conocido Eta 2894-2,supongo que sin decoración alguna,ya que el reloj no ha sido abierto.El calibre se comporta bien en estos tres días que lo he llevado puesto,adelantando unos cinco segundos al día.

El reloj viene con una exquisita correa negra de cocodrilo y un cierre ardillón con el logotipo de Longines.

En mi opinión un elegantísimo reloj que seguro tendrá muchos detractores por su tamaño ,pequeño para la mayoría,perfecto para mí

Gracias por vuestra atención.

Un cordial saludo,
    Javier.
    Elegante y fino,aunque me gusta mas la esfera que nos enseña charles.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo