• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Conquest años 70 - Buscando en el baúl de los recuerdos uh uh

Estado
Hilo cerrado
D

DaCo

Novat@
Sin verificar
Hola compañer@s relojeros.

Os presento esto, que he recuperado de mi padre... :D Es de los años 70, de principios, comprado en Suiza, funcionamiento perfecto y muy poco uso. Unas fotos (siento la calidad, quitaré nuevas con luz natural en breve)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


El problema que tengo chicos es mi poca experiencia en esto.

Quisiera hacerle una restauración al reloj, mis preguntas son:

- Si lo llevo al relojero, que le mando hacer? una limpieza? (Soy de Vigo, sabeis donde llevarlo?)
- Puedo encontrar un cristal para substituir el que tiene o pulirlo? el que tiene está algo rallado.
- Recomendadme alguna correa que le pegue bien al reloj.

Que os parece el reloj? vale la pena invertir en el?

Saludos!!!
 
A ver si alguien me puede ayudar con el tema ;)
 
El reloj claro que merece la pena y más siendo de tu padre,yo le haría un repaso(maquina,pulido y listo)le pondría una
buena correa de cocodrilo negra y a disfrutar de esa maravilla
 
claro que vale la pena!,sin duda
 
Todo un clásico,incluso con su propio estuche de la época.
La inversión no será tanta, la esfera parece estar bien. Repaso, pulido de la caja si quieres ,cambio de cristal y tendrás un reloj nuevo.
 
Porqué yo nunca encuentro nada tan interesante en los cajones...
 
Bueno gente, pues finalmente me he decidido.

He llevado el reloj al relojero.
Me ha dicho que limpieza mejor no haga ya que está funcionando perfectamente y que no me lo recomienda.
Le quiero cambiar el cristal, que está bastante rallado, me ha dicho que original nada y zafiro tampoco por la forma, o sea que le voy a poner uno, 14€.
Luego le cambiaré la correa, por otra mas moderna.

Armis o correa de piel? Qué opinais?

Gracias
 
correa de piel,negra,lisa...y ya para nota,si lleva la hebilla original de longines..para nota!

queremos fotos al terminar el repasito!;-)


Bueno gente, pues finalmente me he decidido.

He llevado el reloj al relojero.
Me ha dicho que limpieza mejor no haga ya que está funcionando perfectamente y que no me lo recomienda.
Le quiero cambiar el cristal, que está bastante rallado, me ha dicho que original nada y zafiro tampoco por la forma, o sea que le voy a poner uno, 14€.
Luego le cambiaré la correa, por otra mas moderna.

Armis o correa de piel? Qué opinais?

Gracias
 
Me inclino tambien por la correa de piel, creo hara destacar mas lo que es el reloj aparte de quedar algo mas elegante
 
  • #10
de cuero, por supuesto
que lo disfrutes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie