• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

longines conquest

  • Iniciador del hilo lur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

lur

Quasi-forer@
Sin verificar
buenas;

lo 1º dar las gracias a todos, porque al final ya tengo mi primer reloj automatico, ahora tengo una preguntilla, como debo de cuidar o limpiar la correa de acero, el bisel es de ceramica. Tambien tengo que tener algun cuidado especial para no estropear la maquinaria, gracias.
 
Agua y jabon con un cepillo de cerdas suaves(de dientes usado)y por lo demas no te preocupes demasiado y a disfrutar,son mas duros de lo que pensamos:cool1:,por cierto buena eleccion:ok::,a decirte que sin fotos este hilo no vale nada:whist::::bones::un saludo Oscar
 
no cuando no lo utilices simplemente dejar que se pare y no dejarlo mucho tiempo sin poner para que no se "atrofie", por cierto es este modelo que pongo abajo si es te agradecería pusieras unas fotos reales ya que lo tengo en lista pero no he sido capaz de verlo en directo si he visto el crono.

Me gusta más con caucho.
lostimage.jpg
 
no cuando no lo utilices simplemente dejar que se pare y no dejarlo mucho tiempo sin poner para que no se "atrofie", por cierto es este modelo que pongo abajo si es te agradecería pusieras unas fotos reales ya que lo tengo en lista pero no he sido capaz de verlo en directo si he visto el crono.

Me gusta más con caucho.
lostimage.jpg


en cuanto pueda os cuelgo una foto, si puedo a lo largo de la semana ok?, gracias por los consejos.
 
Soberbio reloj. Enhorabuena.
 
Sobriedad y distinción, excelente compra y que lo disfrutes mucho.
 
precioso reloj! y el cuidado que te han dicho,agua,jabon,cepillo de dientes viejo,secalo luego bien con un paño de algodon..

y asegurate antes de que este bien cerrada la corona!;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie