• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines conquest

  • Iniciador del hilo pablete85
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pablete85

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos,

Soy nuevo en el foro y en esto de los relojes "especiales". Me gustaria hacer una pregunta.
He visto en una revista R&E el Longines conquest con bisel ceramico y armis con eslabones ceramicos de la foto.
Sabeis donde podria encontrarlo?, he preguntado en un monton de sitios y no lo consigo encontrar, y el precio?.

Saludos.
 
En el catálogo viene el precio con la correa de caucho, no el armis acero-cerámico, y es de 1.580 eur.
 
En el catálogo viene el precio con la correa de caucho, no el armis acero-cerámico, y es de 1.580 eur.

Con el bisel ceramico es mas caro que sin el, pienso que con el armis ceramico sera tambien mas caro. En el catalo no viene con este armis. Sabeis si ha salido al mercado?
 
Ese modelo se acaba de presentar en la feria de Basilea de este año. Creo que todavia tardara un poco para que este disponible en el mercado. De precio ni idea. :ok::
 
he estado buscando y he encontrado una referencia.
Podria alguien decir si es justo el modelo que busco?
La referencia es esta L3.661.4.56.6
Gracias a todos
 
Yo he visto en una joyeria de madrid (serrano), el conquest de bisel ceramico negro, pero con el armis de acero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie