• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines conquest

  • Iniciador del hilo CASCARILLEIRO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CASCARILLEIRO

CASCARILLEIRO

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola a todos. Hoy en un escaparate he visto un Longines que, inicialmente, pensé que era un modelo de otro año, descatalogado. Pero ahora, visitando su página web, veo que en ella exponen uno igual, sólo que en este caso con caja de oro.

Os pongo una foto, pero el que yo vi (para mi gusto, más bonito) era con caja de acero y una correa color camel que le quedaba ... ummmmmhhhhh, qué peligro. Si es que somos unos caprichosos!!!

Tal como manda nuestra liturgia, me metí en la joyería y les pedí que me lo enseñaran. Me lo probé (no pusieron pega, les dejé ver bien claramente el Omega que llevaba en la muñeca y, además, como estaba trabajando, iba con un impoluto traje azul marino y corbata, ya sabéis ...) bufff, en ese momento creí que Longines pensó en mí cuando lo diseñó ... La trasera es preciosa, con el esmaltado típico de los Conquest (por cierto, ¿es un observatorio lo que se ve en ese esmalte?)

Bueno, a ver si alguien ha visto el modelo en acero que yo vi y tiene alguna foto que pueda poner en el foro.

Su PVP era de 1.830€. Y eso es lo que me salvó, que si no ...
 
estos modelos classicos son muy bonitos y para mi son la herencia natural de Longines, no como esas replicas de Blancpain o Tag Heuer, que tanto gustan.
Yo pero en tu caso, esperaria a ver el nuevo crono mas elaborado y con un calibre mas exclusivo, con embrage vertigal, rueda de columnas y alguna cosa mas que, hace soñar, en otros tiempos de Longines
 
Para mi Longines es uno de los reyes de los relojes clásicos. Tienen un arte especial en diseñarlos.

Y este Conquest pues como no, un intemporal.

Como comenta Albert, el que saldrá el próximo año será para quitar el hipo, pero su precio será más elevado.
 
Tienen los clásicos de Longines la esencia de los buenos relojes, desde que los ves. Saludos Xavi.
 
... Es bonito la verdad.. Longines sabe hacer como nadie relojes de corte clásico, les da un "algo" especial.
 
Me parece una preciosidad de reloj. Muy elegante y fino ....
 
Para mí es una marca que "ha vuelto" a hacer relojes elegantes y bonitos. Que poco a poco irá llegando al nivel que le corresponde por su historia. Aunque en cuestión de calibres pensemos que simplemente los decoran y nada más. Además recuerdo que les pedí el catálogo y me lo enviaron en menos de 10 días. Omega por ejemplo, el catálogo lo pedí hace 8 meses y sigo esperando.

Salu...ditos.
 
Son muy bonitos, Yo personalmente tengo un Conquest reedición de 35 mm. Es una maravilla. Me recuerda al Flagship original que tiene mi padre.

Saludos
 
tienes razon, yo tambien tengo un flagship y se le parece mucho, longines
esta sacando unos modelos elegantes y finos como pocos estoy con vosotros
 
  • #10
Para mí es una marca que "ha vuelto" a hacer relojes elegantes y bonitos. Que poco a poco irá llegando al nivel que le corresponde por su historia. Aunque en cuestión de calibres pensemos que simplemente los decoran y nada más. Además recuerdo que les pedí el catálogo y me lo enviaron en menos de 10 días. Omega por ejemplo, el catálogo lo pedí hace 8 meses y sigo esperando.

Salu...ditos.


Es que Omega manda un catálogo por cada reloj que sale del SAT ...
 
  • #11
Un enlace a la web oficial, me gustan y muuucho, me pone el solo hora con calendario a las 12.(pena de ese modelo en 42 mm....35mm se me hacen escasos)

lostlink.jpg



Me pasa algo curioso con este tipo de relojes, me encantan, pero no me los pongo.

Un saludo.
 
  • #12
Ya lo decia el lema de longines "Eres mas fino que un longines". Son preciosos, clasicos y con un toque de distinción
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie