• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines cal.638

  • Iniciador del hilo jrperez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jrperez

Forer@ Senior
Sin verificar
Gracias Santi .
Ya tenia la informacion sobre el cal.334 y fué error mio al escribir el post ya que lo que busco es información sobre el cal.638. que usaba Longines y Breitling, pero no encuentro nada.

Si alguien sabe algo , adelante.

Saludos
Pepe
 
A parte del longinista "Luis" no hay mejor fuente de información sobre calibres aniguos de la marca que House of Longines:

lostimage.jpg
 
Gracias, pero esa pagina ya la tengo y no habla nada sobre el ca. 638
 
Esteeeeeeeeeeeee, ¿no será el 633, y que te haya bailado la última cifra? es que por 638 no tengo nada::Dbt:: , y tengo el equivalente a la Biblia en verso:D . Si averiguas algo, te agradecería que lo comentaras. Un abrazo.:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie