• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Avigation Maxi

  • Iniciador del hilo Norman10
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Norman10

Norman10

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos:

Ando detras de algún reloj que monte el Unitas 6497 - 6498 y que este esté decorado y sea visible por el cristal del fondo.

He visto el Eberhard Traversetolo Vitre y el Longines Avigation Maxi, del primero he logrado conocer las caracteristicas y el precio, pero del segundo no logro hallar información, sobre todo en lo referente al precio.

Este Longines al que me refiero no es el de la edición limitada que monta otro calibre, sino al modelo standar que usa el Unitas.

Alguien me podría dar información sobre este modelo o sobre otro, no el Stowa, que reuna las caracteristicas que he mencionado?

Gracias a todos.
 
Hola, según el catálogo de 2003 de Longines, el Avigation manual
valía 1.770 euros, el reloj es muy bonito pero, creo, que se pasan con el precio y, para mi gusto, es excesivamente grande, 47'5 mm.
Saludos
 
Última edición:
Tienes razón

Si, quizas tengas razón, es demasiado grande. El Eberhard es más pequeño y ademas más barato, sobre 1200 Euros
 
¿Qué tal el Jean Richard Bressel? Tamaño 43, máquina 6497-2 decorada, segundero a las nueve, sin fecha, zafiro, tres agujas azuladas, fondo visto, etc. Precio aprox. 1800€. Si te interesa, te pondré alguna foto, ahora no puedo que estoy en el trabajo y en este ordenador no lo tengo.
 
Si, quizas tengas razón, es demasiado grande. El Eberhard es más pequeño y ademas más barato, sobre 1200 Euros
Me revientan los relojes en los que algunos números están en sentido diferente respecto a los demás... por lo demás, espectacular. Qué se le va a hacer, maniático que es uno :D
 
Si por favor

¿Qué tal el Jean Richard Bressel? Tamaño 43, máquina 6497-2 decorada, segundero a las nueve, sin fecha, zafiro, tres agujas azuladas, fondo visto, etc. Precio aprox. 1800€. Si te interesa, te pondré alguna foto, ahora no puedo que estoy en el trabajo y en este ordenador no lo tengo.

Si por favor, pon la foto cuando puedas. Gracias.l
 
Vale. Voy a ver, cuando llegue a casa, si tengo alguna foto en el PC doméstico y la cuelgo. Caso contrario la pongo mañana ya que le haría varias fotos con luz natural. Ya verás que es un reloj muy bonito, mientras visita, si quieres, la página de JR, debe de estar allí. Un Saludo.
 
No se me ocurrió el Jean Richard, y eso que tengo uno.
lostimage.jpg
 
El mío es igual pero con la esfera en negro.
 
  • #10
Daniel Jean Richard

Lo prometido.
 
  • #11
Muy Bonito.


Es precioso, he intentado busar en internet la dirección del fabricante para ver las caracteristicas pero no lo encuentro. La conoces?
 
  • #12
Aquí tienes la página.
lostimage.jpg


Piensa que Daniel Jean Richard, ahora se denomina Jean Richard y la persona que está al frente es el hijo del "conceptor" actual de G. Perregaux -aunque las marcas están bien separadas-
El modelo concreto de Bressel, aquí mostrado, lo continúan fabricando pero sin Daniel -lleva exactamente el mismo calibre, tamaño, decoración, etc.
Si estás interesado en el mismo puedes contactar con el forero Peterway que es a quién se lo compré y de buen seguro te resultará más económico si aún lo tiene y con un trato más que exquisito. Saludos y ya nos contarás.
 
  • #13
Muchas Gracias

Aquí tienes la página.
lostimage.jpg


Piensa que Daniel Jean Richard, ahora se denomina Jean Richard y la persona que está al frente es el hijo del "conceptor" actual de G. Perregaux -aunque las marcas están bien separadas-
El modelo concreto de Bressel, aquí mostrado, lo continúan fabricando pero sin Daniel -lleva exactamente el mismo calibre, tamaño, decoración, etc.
Si estás interesado en el mismo puedes contactar con el forero Peterway que es a quién se lo compré y de buen seguro te resultará más económico si aún lo tiene y con un trato más que exquisito. Saludos y ya nos contarás.

Muchas Gracias por toda la información, ya os mantendre informados sobre lo que hago.

Saludos,
 
  • #14
Hola a todos:

Ando detras de algún reloj que monte el Unitas 6497 - 6498 y que este esté decorado y sea visible por el cristal del fondo.

Gracias a todos.

UTS Commander???.
 
  • #15
UTS Commander???.
Este es un pedazo reloj. Precioso como los haya pero de otro estilo, auténtico profesional.
Ignacio, ¿Podrías poner una foto para que lo vea el Compañero? Saludos.
 
  • #16
Encantado te pongo una foto. Pero es del mío que aunque el anverso sea igual que el Commander normal, el reverso no. Pero vamos el de "serie" es un UT "top" decorado en "Cotes de Geneve" con tornillería azul.
Aquí el susodicho.

lostimage.jpg


Foto de Santi® ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie